Carmen Borrego continúa buscando su mejor versión

Carmen Borrego

Carmen Borrego ha ingresado para operarse la papada.

El último capítulo de Las Campos fue todo un ejercicio de autocrítica por parte de las hermanas. Tanto Terelu como Carmen Borrego compartieron con la audiencia de su programa las muchas cosas de su físico que cambiarían si pudieran. 

Pues dicho y hecho, Carmen se ha puesto manos a la obra y ha acudido al hospital para someterse a una intervención quirúrgica con la que planea poner punto y final a mucho tiempo de complejo. Y es que no es la primera vez que la menor de las hermanas afirma que, de su físico, una de las cosas que menos le gusta es su papada. Ahora por fin le dirá adiós. 

Un clan muy unido

Carmen Borrego

Terelu ha querido estar junto a su hermana.

Esta misma mañana Carmen ingresaba en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid para someterse a la operación que cambará su vida. No es la primera vez que se queja de que no le convence esta parte específica de su cuerpo. De hecho los retoques estéticos que se harían las hermanas ocupó gran parte del último capítulo de su reallity.

Pero Carmen no ha tenido que pasar este complicado momento sola. Una operación, sea del tipo que sea, siempre conlleva un riesgo y por tanto un estado de nerviosismo en el paciente. Para que ella estuviera más tranquila, su familia ha estado a su lado. Su hermana Terelu, su madre, su hija, su marido… nadie ha querido que estuviera sola en los momentos previos a entrar a quirófano.

En busca de su mejor versión

Carmen Borrego

Carmen Borrego tendrá que llevar una faja después de la operación. / Imagen: Las Campos.

Desde que dio el salto a la primera línea, Carmen ha dejado caer que siempre había sentido cierta envidia de su hermana, de su físico. Ahora ha decidido coger el toro por los cuernos y hacer todo lo que está en su mano para encontrar su mejor versión. Eso sí, en Las Campos ya nos informaron que no la volveríamos a ver hasta que esté completamente recuperada. Se niega a que la vean con la faja que tendrá que llevar durante la recuperación. Habrá que esperar para ver los cambios.

Déjanos tus Comentarios