Carmen Borrego habla tras el «tartazo»: «Me quise morir»

Carmen Borrego en Viva la Vida, por primera vez, tras el tartazo./Mediaset.

La participación de Carmen Borrego en el reality Sálvame Okupa le jugó una mala pasada. Tras el «tartazo» que recibió, recién operada, y que pudo haberle afectado al cuello, por parte de Payasín, no se ha sentado en ningún plató de televisión. Es más, este hecho provocó que la colaboradora pusiera punto y final a su trabajo en Sálvame. Sin embargo, hoy ha asistido al programa Viva la vida para contar en directo, en una entrevista guiada por Emma García, cómo se siente tras su salida del programa y qué proyectos tiene en mente.

La directora de programas de entretenimiento ha asegurado que se siente muy orgullosa de ser una Campos, a pesar de las criticas que ha recibido. » Yo he trabajado mucho, nadie me ha regalado nada, pero tener a esa familia me ha ayudado mucho». reconoce. Eso sí, ha confesado que su entrada en el reality de Sálvame le ha hecho replantearse su vida laboral. Además, su entrada en Sávame Okupa, tiene lugar pocos días después de su «dimisión» como colaboradora de Sálvame Diario. 

Carmen Borrego responde a sus compañeros de Sálvame

Carmen Borrego acude al hospital por tener el cuello inflamado tras una broma en Sálvame Okupa

Carmen Borrego, segundos antes de recibir el tartazo que marcaría el principio del fin de su concurso. / Mediaset.

«No me sentía bien en el programa, no hacía bien mi trabajo porque cada vez aportaba menos. Por eso, me fui de Sálvame Diario«, relata frente a Emma. Y en cuanto a cómo le sentó el «tartazo» asume que: «No entendí nada, pensé que querían hacerme daño. Si el tartazo me lo da en la espalda o en el pecho, me da igual, no pasa nada. Pero Payasín me lo dio en la cara». Además, reprocha a la productora la falta de empatía: «Cuando fui al confesionario después del tartazo pensé que iba a haber un médico pero no fue así, a mi me ignoraron».

Desde que Carmen Borrego decidió apartarse de la televisión, no ha vuelto a tener contacto con sus ex compañeros de Sálvame. «He sido incapaz de volver hablar con ellos, he estado muy mal y he llorado mucho», explica la hija de María Teresa Campos. «Si yo hubiera encontrado algún apoyo, en algún compañero, quizá me hubiera sentado en el programa», continúa. Y reconoce haberse sentido muy ofendida por las críticas recibidas por sus compañeros: «Cuando veo a mis hijos sufrir no está pagado con nada».

Carmen opina sobre la salida de Sálvame de Terelu

Carmen Borrego llora al recordar la imagen de su hermana saliendo de Sálvame./Mediaset

A causa de toda esta situación, Carmen, reconoce que siente miedo. «Estoy metida en un círculo vicioso. He llegado a creer que soy mala por todo lo que han dicho de mi. Han dicho muchas mentiras. Tuvo, incluso, que enviar la ubicación de dónde me encontraba porque he vivo con terror. Decían que estaba en sitios de «juerga», y estaba metida en mi casa«, confiesa. Rotunda admite que esta situación vivida es lo peor que le ha pasado en su vida: «Mi familia creía que no iba a salir de esta, me he llegado a poner mala».

En cuanto a la salida de su hermana de Sálvame, admite que: «Terelu jamás ha hablado mal de sus compañeros de Sálvame«. Por eso,  asegura que: «Terelu no se merece lo que ha ocurrido». De hecho, cuando ha visto en la pantalla las imágenes de su hermana abandonado el plató del programa en el que trabajaba, no ha podido evitar las lágrimas. «Ver esa imagen de mi hermana me destroza el alma», admite. Finalmente ha anunciado que se incorpora como colaboradora de Viva la Vida.

 

Déjanos tus Comentarios