Carmen Borrego desmiente la enfermedad de su hija

Carmen Borrego desmiente la enfermedad de su hija

Carmen Borrego posa con su hija en Instagram/ Redes sociales.

El pasado miércoles, Carmen Borrego presentaba a su hija en sociedad. Lo hacía días después de que su hermana Terelu hiciera lo mismo con su hija Alejandra, que cumplía 18 años. Un hecho que fue sorprendente. La hermana mayor de Las Campos nos tenía acostumbrados a mantener una faceta más privada de su vida. Pero en este caso, quiso mostrarnos, orgullosa, a su pequeña y abrirnos las puertas de su casa.

Carmen Borrego aseguraba que no se trataba de una presentación de su hija. Simplemente había querido aparecer en el reportaje como había hecho, en otras ocasiones, en diferentes medios. Lo que es cierto, es que debido a esta publicación, la hija de Carmen Borrego se ha situado en el punto de mira de la prensa del corazón.

«Quiero que se sepa que mi hija no tiene ningún tumor» 

Carmen Borrego desmiente la enfermedad de su hija

La hija de María Teresa Campos desmintió la noticia sobre la enfermedad de su hija

La consecuencia de la creciente popularidad de la nieta de María Teresa Campos ha venido en forma de polémica. Algunos medios publicaron la alarmante noticia de que esta se encontraba enferma. Afirmaban con rotundidad que tenía un tumor. Al parecer la noticia se le habría comunicado a Carmen antes de realizar su viaje a América por el rodaje de Las Campos y esto habría entristecido su viaje.

Nada más lejos de la realidad. Carmen Borrego se sentaba en Sábado Deluxe para desmentir esta noticia. He pedido a estos medios que rectifiquen. Uno de ellos si lo ha hecho, el otro no. Se ha pedido de manera oficial. Y me gustaría decir que no se hagan eco de una noticia que no es cierta. Y quien se haga eco de esa noticia que sepa que se va a actuar legalmente», declaraba Carmen tajantemente.

Carmen Borrego desmiente la enfermedad de su hija

Carmen Borrego en una de sus visitas a Sábado Deluxe/ Redes Sociales.

Jugar con este tipo de cosas nunca es una opción. Pero aún es un tema más delicado cuando se hace en torno a la familia Campos. Ya que, tanto Carmen, como su hermana y su madre han pasado por la enfermedad. Es un alivio que esto no sea cierto y no resulte ser un bache más en la vida de Carmen Borrego.

Déjanos tus Comentarios