Carmen Borrego confiesa que no consigue levantar cabeza

De nuevo Carmen Borrego ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros, pero ya no puede más. / Mediaset.

De nuevo Carmen Borrego ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros, pero ya no puede más. / Mediaset.

A pesar de que es María Teresa Campos la que ha roto con su pareja, parece que toda la familia está pagando las consecuencias de ello. El final de se relación con Edmundo ha hecho que sus hijas cierren files en torno a la periodista.

Esto coloca a sus hijas en una posición delicada ya que, aunque no dejan de reafirmar que no son las protagonistas de la noticia, son Terelu y Carmen Borrego las que se encargan de dar la cara ante las nuevas informaciones que van apareciendo con cuentagotas, protegiendo así a su madre.

Carmen Borrego no puede más

Carmen Borrego mantiene una guerra abierta con María Patiño, ambas se acusan de no ser honestas. / Mediaset.

Su trabajo en Viva la vida le obliga a dar la cara y su familia es protagonista de muchas polémicas. / Mediaset.

Los últimos «ataques» por parte de los colaboradores de Sálvame parece que han terminado con la paciencia de Carmen. Asegura que no le afecta lo que digan de ella y de su familia quienes un día fueron sus compañeros de trabajo pero afirma que ya no puede más.

Carmen ha aprovechado su paso por Viva la vida, donde trabaja, para desahogarse ya que ha contado que hace tiempo que no se encuentra bien. Carmen asegura que lleva tiempo arrastrando una mala racha y, aunque pensaba que ya estaba levantando cabeza, nada más lejos de la realidad. Convertirse de nuevo en centro de la polémica por la ruptura de su madre no parece haberle ayudado.

«¿Sabes que yo no duermo muchas noches?»

Carmen Borrego se enfrenta a las consecuencias de haber sufrido un robo en su casa

Salió de Sálvame Okupa muy afectada y desde entonces parece que no levanta cabeza. / Mediaset.

Carmen ha estallado tras una tarde complicada en el programa ya que también ha tenido una discusión con Diego Arrabal, al que considera un amigo. Precisamente por eso sus palabras sí le afectan. «¿Sabes cómo yo estoy? ¿Tú sabes lo que yo siento? ¿Tú sabes que yo no duermo muchas noches? No tengo nada más que decir. Me vais a perdonar pero no puedo más».

Las palabras de Carmen dejaban a sus compañeros sorprendidos ya que, aunque todo el mundo sabía que cuando se había marchado de Sálvame lo había hecho en un momento emocional complicado, Emma García señalaba que ella pensaba que era algo que había superado con el tiempo. «No salí bien de un sitio y lo llevo arrastrando desde entonces», ha contado. Además ha querido remarcar que «me gustaría ser responsable de lo que yo hago», dejando claro que en este caso, los protagonistas de la polémica son María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Déjanos tus Comentarios