Carmen Borrego desvela cuál es su mayor complejo

El reto al que se enfrenta Carmen Borrego

La nueva propuesta de Sálvame para ayudar a Camen Borrego a perder peso. / Mediaset.

Carmen Borrego, después de someterse a una intervención en la que se operó los parpados y la papada, está más dispuesta que nunca a conseguir todas las mejoras en su físico con las que siempre ha soñado. Por ello ha aceptado el reto de Sálvame. Carmen luchará para poder sentirse bien consigo misma de una vez por todas.

Con el Desafío Borrego, la hermana de Terelu pretende entrenar diferentes disciplinas con el fin de alejarse de su actual cuerpo. Aparte de verse mejor físicamente, la colaboradora ha confesado querer ganar en salud. A partir de ahora la báscula será su mayor enemigo.

La báscula interactiva de Sálvame

El reto al que se enfrenta Carmen Borrego

La báscula interactiva será la encargada de comprobar el peso de la colaboradora. / Mediaset.

Debido a sus propias inseguridades, Carmen lleva especialmente mal que la gente se ría de su aspecto físico. Algo en lo que ya está trabajando la colaboradora. Una de las pruebas a las que ha tenido que enfrentarse es a la báscula interactiva de Sálvame, que, de hecho ha demostrado ser un poco impertinente.

Como punto de partida para cambiar su aspecto físico, la hermana de Terelu se ha subido a la báscula y le ha dicho que pesa 57.35 kg. Y luego le ha pedido que se baje, ya que le hacía daño. Esta báscula, que tiene la propiedad de hablar, será la que decida si supera cada semana los desafíos que le propongan desde el programa.

La terapia de Carmen Borrego

El reto al que se enfrenta Carmen Borrego

Carmen se enfrenta a este desafío con muchas ganas de superarse a sí misma. / Mediaset.

Carmen ha dado su primer paso en el camino hacía su nuevo físico, la colaboradora ha tenido una sesión de coach con la psicóloga, Cristina Soria. Allí, Carmen se ha sincerado al decir que no se ve bien a sí misma. El complejo que tiene con su cuerpo es tal que incluso evita que su marido la mire.

“Si puedo evitar que se me vea demasiado, lo evito, incluso si es mi marido. No quiero que nadie vea mi cuerpo”, ha confesado la colaboradora. Carmen se ha enfrentado a una imagen suya en bañador que no era capaz de mirar. “Ese año me hundió todo el verano. Este verano no me he puesto en bañador en ningún momento”, reconocía la hija de María Teresa. Con la ayuda de Cristina, Carmen va a intentar superar sus temores y complejos.

Déjanos tus Comentarios