El sorprendente cambio de look de Carmen Borrego

El sorprendente cambio de look de Carmen Borrego

A pesar de que este look no le pareció mal, ha asegurado que no piensa cortarse el pelo. / Mediaset.

El reto que le propuso Sálvame a Carmen Borrego sigue adelante. La colaboradora está trabajando a nivel mental y físico, quiere mejorar su aspecto, pero también ganar confianza. La nueva prueba a la que tiene que ha tenido que enfrentarse en el Desafío Borrego ha estado relacionada con su estilismo.

La colaboradora se ha puesto en manos del estilista Manuel Zamorano. Él ha sido quien le ha asesorado y de su mano podremos ver diferentes looks. El primero ha sido toda una sorpresa, un radical cambio de imagen con el que ha quedado claro que Carmen está dispuesto a todo para conseguir un aspecto con el que se sienta bien.

Un radical corte de pelo

El sorprendente cambio de look de Carmen Borrego

La colaboradora está muy contenta con su nueva imagen. / Mediaset.

La hermana de Terelu ha sorprendido a todos al bajar las escaleras del programa. Nuevo corte de pelo, nuevo maquillaje y, por supuesto nuevo vestuario. El nuevo estilismo de Carmen, un cabello corto casi platino, ponía en evidencia el gran parecido físico que guarda con su hermana Terelu.

“Me parezco mucho a una que yo conozco”, reconocía Carmen nada más aterrizar en plató. “No paro de mirarme y no reconocerme, me estoy volviendo loca”, aseguraba la colaboradora, eso sí, aunque contenta, dijo que no pensaba cortarse el pelo definitivamente. Parece que no está tan convencida de que este sea su cambio definitivo. Eso sí, Carmen empieza a verse mejor y está muy contenta de los resultados que está obtenido ya que poco a poco se está acercando a su objetivo.

Carmen se emociona al recordar a Terelu

El sorprendente cambio de look de Carmen Borrego

La colaboradora no pudo contener las lágrimas al hablar de los duros momento por los que pasa Terelu. / Mediaset.

Pero a pesar de estar contenta con todos los cambios que está haciendo en su vida, Carmen no ha podido evitar emocionarse al recordar a su hermana. Recordemos que Terelu se está reponiendo de una operación complicada. Una mastectomía en la que le han quitado y reconstruido ambos pechos.

Terelu, que si todo sigue su curso volverá a pasar por quirófano hoy, cuenta con todo el apoyo de los colaboradores de Sálvame, que han asegurado que la echan muchos de menos. Uno de sus grandes apoyos es Carmen, que no se separa de su lado siempre que puede.

Déjanos tus Comentarios