Carmen Borrego da las mejores noticias sobre su hermana Terelu

Carmen Borrego da las mejores noticias sobre su hermana Terelu

Carmen Borrego ha dado muy buenas noticias sobre la salud de su hermana./ Mediaset.

No ha sido uno de los mejores años para la familia Campos. Por segunda vez, Terelu era diagnosticada de cáncer cuando ya se creía recuperada del primero. La presentadora decidía someterse a una doble mastectomía con el objetivo de acabar con esta lacra de una vez por todas. Su recuperación ha sido mucho más complicada de lo que todos pensaban. Y la propia Carmen Borrego reconocía, en alguna, ocasión que su hermana no estaba en uno de sus mejores momentos a nivel psicológico. Por suerte, parece que, poco a poco, la cosa está mejorando y en la tarde de ayer, Carmen daba grandes noticias sobre el estado de su hermana.

«El año ha sido, indudablemente, muy duro para ella, y que termine este año creo que es lo mejor», confesaba Carmen en Sálvame. La colaboradora aseguraba que la enfermedad ha cambiado a su hermana. «Le ha hecho reflexionar. Está más sensible, familiar y cariñosa». Además, desvelaba que las complicaciones tras la operación se han debido a un problema en la cicatrización. De hecho, hemos podido ver a Terelu acudiendo en numerosas ocasiones al hospital para realizarse las curas oportunas.

Carmen Borrego, siempre al lado de Terelu

Carmen Borrego

Carmen Borrego posó muy sonriente junto a su marido el día de Nochebuena.

Respecto a si volverá a la televisión o no, muchos medios han asegurado que el regreso de Terelu está más cerca que nunca. Ayer Carmen lo confirmaba. «Está loca por volver, y si no ha vuelto es porque no se encontraba bien. Yo creo que muy pronto volverá». La realidad es que la convalecencia de la tertuliana ha sido muy dolorosa. Aunque fue una decisión que Terelu meditó mucho antes de llevarla a cabo, Carmen insistía en que «no se imaginaba que iba a ser tan duro». 

El pasado día 24 pudimos ver a toda la familia celebrando la Nochebuena. Terelu fue la anfitriona algo que nos hace intuir que se está recuperando. Su casa se llenó de familiares y amigos que quisieron acompañarla en esta noche tan especial. Carmen y su marido, posaron a la entrada del inmueble y se dirigieron a los fotógrafos. «Esta Nochebuena es especial, porque Terelu está mejor. Estamos contentos y alegres, porque se está recuperando bien por fin» explicaba con gran entusiasmo.

Vuelve al ámbito profesional

Carmen Borrego da las mejores noticias sobre su hermana Terelu

Tras un tiempo alejada de las redes sociales, Terelu ha publicado esta instantánea./ Rede sociales.

Además pudimos ver a María Teresa Campos, que se deshacía en gestos cómplices con su pareja, Bigote Arrocet. Ambos posaron muy sonrientes demostrando que la sonrisa es el mejor antídoto ante las adversidades. Lo mismo ha debido pensar Terelu que, de momento. ya ha vuelto a sus redes sociales. Con una gran sonrisa y más fuerza que nunca, la presentadora ha vuelto para presentar su nueva colección de joyas. Poco a poco recupera así, su faceta profesional y muy pronto la veremos dando guerra en Sálvame.

Déjanos tus Comentarios