Carmen Borrego tiene la autoestima cada vez más baja por culpa de ”Sálvame”

Carmen Borrego, en lugar de ganar confianza, está perdiendo autoestima

Carmen Borrego, en lugar de ganar confianza, está perdiendo autoestima. / Mediaset.

Cuando desde Sálvame le propusieron a Carmen Borrego el reto de enfrentarse a sus miedos y sus complejos físicos, ella se lanzó a la piscina muy segura de poder superarlo. Siempre ha sido una mujer suerte, capaz de superar las cosas que le pongan por delante, que no han sido pocas.

Sin embargo “Desafío Borrego” se ha convertido en una pesadilla para ella. Tiene sesiones de coaching con Cristina Soria, donde poco a poco va hablando de todos los problemas que arrastra desde siempre. Pero también hay una parte física, de pérdida de peso y búsqueda de su look ideal. Es aquí donde Carmen ha empezado a flaquear ya que, en lugar de ganar autoestima, la está perdiendo.

“Me siento como un mono de feria”

Carmen Borrego, en lugar de ganar confianza, está perdiendo autoestima

Este fue uno de los looks que más alabanzas recibió, pero no habitual es que sus compañeros le reciban con críticas. / Mediaset.

Para Carmen esto no está siendo sencillo. Verse cada martes con un look completamente diferente en lugar de ayudarle a encontrarse, le está haciendo perderse a sí misma. Durante el último programa confesaba que no quería seguir adelante.

Aseguró que no le gusta ser el centro de atención y que incluso siente cómo su trabajo se está resintiendo ya que no se reconoce en los monitores y no se atreve a hablar de los temas como colaboradora. Se siente “como un mono de feria” y, en lugar de reforzar su autoestima al ver que todos los looks le quedan bien, se paraliza, sale del plató destrozada y afirma que hay días en los que no puede dormir.

“El problema es el ataque constante, la confrontación”

Carmen Borrego, en lugar de ganar confianza, está perdiendo autoestima

Para evitar que se sintiera peor, no hicieron ningún cambio de look. / Mediaset.

Por supuesto este es el tema en torno al que giró su paso por el programa. Carmen defendía que el problema era cómo se sentía ella mientras aseguraba que, tanto sus compañeros de vestuario como los que maquillaje, habían hecho un excelente trabajo. Eso sí, también quiso dejar claro que estaría más cómoda si no sintiera que lo hace “todo mal”.

Al parecer una de las cosas que más le dolió fueron las palabras de su entrenador, asegurando que se quejaba por todo. “Que me diga una sola cosa que yo me haya negado a hacer”, pedía Borrego. Sin embargo la verdad salía a la luz de boca de Gema López, “¿Tu sientes que estas cosas (los entrenamientos, cambios de look…) las están haciendo para ridiculizarte?”, le preguntaba. “Algunas sí”, respondía Carmen sincera.

Déjanos tus Comentarios