Carmen Borrego asegura que ahora tiene miedo en su casa

Carmen Borrego se enfrenta a las consecuencias de haber sufrido un robo en su casa

Carmen Borrego se enfrenta a las consecuencias de haber sufrido un robo en su casa. / Mediaset.

No es fácil para nadie reponerse tras un robo en casa y Carmen Borrego no es una excepción. Tras regresar de sus vacaciones estivales, Carmen regresó a su casa sin pensar que le tocaría enfrentarse al peor escenario posible. Durante su ausencia, habían entrado en su casa y robado sus objetos de valor.

La colaboradora de Viva la vida afirmó que había sido una cuestión de suerte que su hija no estuviera en la casa durante el robo y que sentía que su intimidad había sido violada. Por eso sorprendía aún más que informara de lo sucedido a través de una exclusiva en la portada de un conocida revista.

Carmen Borrego no se arrepiente

Carmen Borrego junto a Sandra Barneda en Viva la vida

Aunque el robo fue hace dos jueves, el fin de semana pasado Carmen acudió al trabajo pero no contó nada. El lunes siguiente se publicó la exclusiva. / Mediaset.

Mucho se ha hablado sobre la idoneidad de hablar de este tema exclusiva mediante. Sus propios compañeros de programa se han mostrado muy críticos con ella. Carmen ha querido explicarles el motivo por el que hizo esta confesión y ha asegurado que, de lo único que se arrepiente, es de haber enviado las fotografías en las que se ve su casa y su ropa revuelta y en el suelo.

Además ha contado que esta entrevista le venía bien en este momento ya que la noticia se había filtrado y se iba a conocer igualmente y, al no tener seguro, así recuperaba parte del dinero que le había sido sustraído. Ante las quejas de sus compañeros por informar de esta manera ella ha asegurado que ella no había ocultado nada a sus compañeros de programa, por ejemplo Sandra Barneda lo sabía pero optó por la discreción y prefirió no decir nada públicamente.

Ahora siente miedo

Carmen Borrego

Carmen Borrego no ha querido que este incidente marque su vida por eso continúa con su vida normal. / Mediaset.

No es raro que, tras un susto de estas características, quede una sensación de miedo. La propia Carmen ha confesado que ahora ya no esta a gusto en su hogar. Asegura que ha llorado, de rabia y de dolor, y que ahora vive con miedo por si se encuentra a alguien al entrar en una habitación.

Eso sí, intenta recuperar la normalidad poco a poco, continuando con sus rutinas laborales y personales. Sin ir más lejos, este fin de semana ha estado celebrando el cumpleaños de su hermana Terelu junto a familiares y amigos.

Déjanos tus Comentarios