Carmen Borrego acaba en el hospital por culpa de un tartazo

Carmen Borrego acude al hospital por tener el cuello inflamado tras una broma en Sálvame Okupa

Carmen Borrego acude al hospital por tener el cuello inflamado tras una broma en Sálvame Okupa. / Mediaset.

No corren buenos tiempos para Carmen Borrego. Cada vez que parece que la más joven de las Campos comienza a levantar cabeza, las cosas se tuercen otra vez. Tras sus conflictos con sus compañeros de programa, parecía que su paso por el efímero reality Sálvame Okupa le serviría para limar asperezas, pero parece que no.

Esta divertida estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se han reunido muchos de los colaboradores de Sálvame, no va a dejarle a Carmen buen sabor de boca. Una broma del programa parece que le ha traído problemas que le han hecho acudir al hospital, ¿qué ha pasado?

Un tartazo que salió mal

Carmen Borrego acude al hospital por tener el cuello inflamado tras una broma en Sálvame Okupa

Carmen Borrego, segundos antes de recibir el tartazo que marcaría el principio del fin de su concurso. / Mediaset.

Los concursantes de Sálvame Okupa se sometieron al juicio de la audiencia, los espectadores señalaron a Carmen Borrego como la más egoísta de la casa y eso le hizo ganadora de un tartazo del famoso Payasín. Esto fue el principio del fin del concurso de Carmen. Consideró que esta broma había sido una crueldad ya que justo la cara es una zona delicada para ella.

Hace muy poco tiempo que ha tenido que volver a operarse y esta parece ser una zona todavía sensible. Tanto es así que el domingo, una vez expulsada del programa, no dudó en entrar por teléfono en Viva la vida para contar que tenía que acudir al hospital porque tenía la zona muy inflamada.

Carmen Borrego se derrumba

Carmen Borrego acude al hospital por tener el cuello inflamado tras una broma en Sálvame Okupa

Desde el principio, Carmen se mostró ofendida por la broma. Su cara es una zona delicada ya que acaba de operarse. / Mediaset.

Esta broma no le sentó nada bien y no le ayudó a remontar un concurso que, emocionalmente, se convirtió en una tortura para ella. Aseguró no encontrarse bien de salud desde antes del tartazo ya que creía que podía tener una insolación por haber pasado demasiado tiempo al sol. Además, no le sentó nada bien que su hermana Terelu decidiera que, en la prueba de sirvientes y señores, ella sería sirvienta.

Tampoco le hizo ninguna ilusión las previsiones para su futuro que le hizo Belén Ro, quien aseguró que su matrimonio llegaría a su fin. No ha sido el concurso de Carmen Borrego, lo ha pasado mal. Sin duda una de las mejores noticias para ella fue que Anabel Pantoja la escogiera para abandonar la casa. Seguro que esto le ha dado algo de paz.

Déjanos tus Comentarios