Carmen Borrego abandona »Sálvame», pero poquito

Carmen Borrego abandona Sálvame

Carmen Borrego abandona Sálvame. / Mediaset.

Carmen Borrego ya no aguanta más la presión. Tras unas semanas complicadas, en las que ha tenido que compaginar la recuperación de su última operación con la decepción por el silencio de sus compañeros y los posteriores enfrentamientos por los que ha pasado, ha tomado una decisión.

No va a volver a Sálvame y así se lo hizo saber a los directores del espacio a través de un grupo de Whatsapp que creó para ello. Parece que no ha podido soportar los últimos conflictos. O no está dispuesta a que ahora su vida sea esta. La situación en el programa de Carmen no estaba siendo fácil y esta ha sido la decisión que ha tomado para intentar superarlo.

Los motivos de Carmen Borrego

Carmen Borrego abandona Sálvame

A los compañeros no les sorprendió esta decisión ya que Carmen hacía tiempo que no estaba bien. / Mediaset.

Carmen se siente mal, afirma tener pánico escénico a regresar al programa y ese es el motivo que da para renunciar a su puesto en Sálvame. David Valldeperas ha sido el encargado de anunciar la noticia a sus compañeros, asegurando que la decisión de Carmen parece irrevocable.

Al parecer, la intención de Borrego al tomar esta decisión, es dar un paso atrás. Alejarse de los focos bajo los que se encuentra últimamente y recuperar la carrera que tenía antes de su gran salto a la fama. Carmen querría ser directora de nuevo, pero parece que se le está haciendo complicado ya que no recibe ofertas para ello. Dar el salto a «personaje» le ha perjudicado en ese aspecto de su carrera.

Adiós a Sálvame, ¿del todo?

Carmen Borrego abandona Sálvame

A Kiko Hernández no le sentó nada bien la noticia que dio María Patiño. / Mediaset.

Sus compañeros no han tardado en reaccionar a la noticia. Ligeramente sorprendidos, pero no mucho, han estado comentado los motivos que podría tener Carmen para tomar esta decisión. De hecho una de las opiniones que comparten muchos de ellos es que toda esta situación le ha venido grande y no la ha sabido gestionar. Exponer su vida al público le ha salido más caro de lo que esperaba.

Eso sí, María Patiño ha llegado a afirmar que, aunque Carmen abandona Sálvame diario, no habría renunciado a si trabajo en Sábado Deluxe. «¡Esto es una tomadura de pelo!», exclamaba entonces Kiko Hernández, quien ha llegado a afirmar que su ausencia no será muy notable ya que Carmen «aporta menos y nada».

Déjanos tus Comentarios