Carmen Alcayde ya es madre de familia numerosa

TX2No contaba con la llegada de un bebé más a casa, pero desde que se enteró de su tercer embarazo Carmen Alcayde no ha parado de compartir lo feliz que le hace convertirse en madre de familia numerosa. Eso sí, nunca ha negado que cuando el médico le comunicó la noticia se asustó mucho.

tx

Twitter

Trabajando hasta el último día en el debate de Gran Hermano y en el programa de Ana Rosa, la presentadora finalmente dio la bienvenida a Olivia el pasado 12 de diciembre. Una niña que pesó  3,200 y de la que ya ha presumido en las redes sociales. “Ya está aquí Olivia!!! Nació ayer a las 7 de la tarde y pesó 3,200”, decía en su Twitter.

Éstás Navidades, en las que Olivia se ha convertido ya en el juguete de la casa serán muy especiales para todos, especialmente para los dos hijos mayores, Carmen Lucía y Eduardo. Unos niños que suelen pasar mucho tiempo con su padre, Eduardo Primo Arnau, ya que los compromisos profesionales de la periodista la obligan a viajar varias veces por semana a Madrid y no se plantea cambiar su Valencia natal por la capital.

Déjanos tus Comentarios