Carmen Alcayde desvela el nombre de su tercer hijo

tx_carmenLa presentadora Carmen Alcayde se encuentra en el sexto mes de embarazo de su tercer hijo, una niña de quien ya ha revelado el nombre, Olivia, “siempre ha sido un nombre que me ha encantado”, dijo. 

Su llegada se espera para finales de año. Olivia se unirá así a sus dos hermanos, Lucía, de cuatro años, y Eduardo, de tres.

La presentadora afirma que con la llegada de Olivia se cierra para ella su etapa maternal, que ya estaba más que cubierta con sus dos hijos mayores. “Tres es una hazaña”, afirmó entre risas. A sus 41 años, Carmen confesó que no estaba entre sus planes volver a ser madre, pero tanto su marido Eduardo como ella se encuentran muy ilusionados con la llegada de la pequeña.

A esta vida personal tan gratificante se suma una vida profesional muy admirable, dejando a un lado sus labores como presentadora o colaboradora, Carmen ha sido una de las periodistas que se ha volcado en el mundo de la novela, «Nubes de algodón», relato que está teniendo mucho éxito desde su publicación.

Déjanos tus Comentarios