Carmen Alcayde, despedida de «Gran Hermano Revolution»

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde lució esta divertida falda customizada la pasada edición de GH VIP.

La periodista ha anunciado a través de sus redes sociales que los responsables de Gran Hermano Revolution, la decimoctava edición del reality no cuentan con ella para los debates del programa como venía siendo habitual.

La marcha forzosa de Carmen Alcayde

Carmen Alcayde comenzó su trayectoria en Gran Hermano en 2005, más de doce años en los que ha participado en los diferentes formatos del espacio, como galas, debates o la edición VIP. Ahora, ante la pregunta de sus seguidores, la valenciana ha declarado que no estará en esta nueva etapa, y por lo que se extrae de sus palabras parece que no ha sido por decisión propia.

Carmen Alcayde

Fotograma del vídeo que ha compartido Carmen Alcayde en su perfil. Instagram @alcayde_carmen.

«A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado.» Una sentidas palabras que acompañaban a un vídeo en el que la presentadora de Aquí hay tomate compartía algunas de las instantáneas que ha ido recogiendo en estos años de trabajo. Numerosos rostros conocidos que han pasado como comentaristas del reality show más veterano de la televisión, como Belén Rodríguez o Ylenia, que también abandonaron el programa.

El declive de Gran Hermano

Los motivos de su marcha del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez pueden deberse a la bajada de audiencia que Gran Hermano Revolution ha registrado frente a sus competidores, como Masterchef Celebrity 2, por lo que la productora Zeppelin TV podría estar buscando nuevas incorporaciones, como ha ocurrido con María Teresa Campos.

No se trata del primer formato de Mediaset que deja de contar con Alcayde, el programa musical del verano, Me lo dices o me lo cantas, presentado por Jesús Vazquez, ya prescindió de Carmen tras unas galas, supuestamente debido a problemas personales.

Déjanos tus Comentarios