Carmen Alcayde: los cambios físicos a los que se ha sometido

Carmen Alcayde: los cambios físicos a los que se ha sometido

Carmen Alcayde ha confesado que se ha retocado la nariz hasta en dos ocasiones.

Hace un par de semanas, Carmen Alcayde se sentaba en Viva la vida y hablaba largo y tendido de su transformación física. Sin reparos y con gran naturalidad, la presentadora explicaba que había llegado a pasar hasta en dos ocasiones por quirófano para mejorar el aspecto su nariz.

El tiempo pasa para todos y Carmen ha querido recordarlo con mucho orgullo asegurando que no se arrepiente de haber dado este importante paso que ha hecho que su rostro cambie completamente.

Carmen Alcayde hace gala de su gran humor

Carmen Alcayde: los cambios físicos a los que se ha sometido

Sin reparos, Carmen relataba en Viva la vida los cambios a los que se ha sometido./ Mediaset.

“Esta es la tercera nariz”, confesaba Carmen Alcayde. Así, recordaba que antes de su llegada a Aquí hay tomate, programa que le lanzó al estrellato, lucía un aspecto muy diferente. “Yo quería ser reportera y hacía mil castings y creía que no me cogían por mi nariz. ¡Es que me ponía de lado y tapada al entrevistado!”, decía bromeando.

La realidad es que, tras un tiempo con su segunda nariz, la presentadora no estaba del todo conforme con el cambio. Todavía estaba insatisfecha con su look y por ello, decidía volver a retocársela pues no estaba muy convencida con el resultado.

Orgullosa de su transformación

Carmen Alcayde habla de sus operaciones

Carmen Alcayde y David Valldeperas son los presentadores de Aquí hay madroño.

En ese momento (en Aquí hay tomate) tenía mi segunda nariz, pero luego me la vi muy puntiaguda y me volví a operar”. Para poco después asegurar, “me alegro de haberlo hecho”. Además, comentaba que son pocas las operaciones estéticas a las que se ha sometido y que tampoco tiene intención alguna en ocultarlas.

Carmen llegaba a Telecinco pensando que sería reportera, sin embargo, acababa como presentadora junto a Jorge Javier Vázquez. Desde ese momento todo han sido éxitos para ella, quien ahora conduce una versión del emblemático programa, Aquí hay madroño de la mano de David Valldeperas quien hace las veces de director de Sálvame. Un programa del que asegura, “tiene los mismos aires renovadores que Aquí hay tomate en su momento”.

Déjanos tus Comentarios