Carlota (“GH Revolution”) denuncia a José María por supuestos abusos sexuales

Carlota habla del presunto abuso sexual en GH Revolution

Para Carlota, la experiencia en GH Revolution ha sido traumática. 

Ha tenido que pasar un tiempo, pero finalmente Carlota ha decidido presentar una denuncia contra José María. En un principio, ella decidió no poner en manos de las autoridades el comportamiento del joven, que fue expulsado de la casa de GH Revolution por (supuestamente) haber abusado sexualmente de ella. Pero ahora ha cambiado de opinión.

Aunque en un primer momento la organización de Gran Hermano puso en conocimiento de las autoridades los hechos, como Carlota no quería denunciar no se podía hacer nada. Sin embargo, unas semanas después de ser expulsada de la casa (volvió a ella tras ser apartada unos días y estar en manos de unos psicólogos), ha cambiado de opinión. Él, por su parte, siempre lo ha negado todo.

Carlota se atreva a denunciar

José María ("GH Revolution"), de "conducta intolerable" a ¿abusos sexuales?

José María fue expulsado de la casa de GH Revolution. Ahora, Carlota le ha denuciado/ Telecinco.

Según informan en Vanitatis, hace unos días se vio a Carlota en una comisaria de policía del centro de Madrid. Allí habría presentado una denuncia contra José María; según apuntan, estuvo más de media hora explicando los hechos. Ambos fueron pareja dentro de la casa, pero rompieron después del trágico episodio.

Según apuntan, Carlota ha decidido denunciar ahora “debido a la presión de los acontecimientos y a cuestiones personales”. En los últimos días, las redes se habían volcado contra ella; de hecho, la joven marbellí hizo público un vídeo pidiéndole a José María que parara el acoso contra ella, ya que lo estaba fomentando, según su opinión. Por lo que parece, no ha surtido efecto.

Se conoce más detalles del episodio

En la denuncia, además, la exconcursante ha concretado algo más lo que sucedió aquella noche. Las cámaras captaron el momento, pero desde la organización se afirmó que esas imágenes nunca verían la luz. Ahora, se sabe que la joven ha denunciado que sufrió (supuestamente) “un abuso sexual con penetración”; apunta además que no fue consciente hasta que vio el vídeo completo del momento.

Desde luego, el paso por la casa de Guadalix de la Sierra ha marcado terriblemente a Carlota. Hace unos días, en su blog, hablaba sobre este episodio y lo difícil que estaba siendo para ella toda esta situación. “Me cuesta tratar el tema. El shock fue tremendo (…) No sé a qué hora, pero ese sábado por la tarde para mí se convierte en un total desconocido, con el que espero no tener que volver a tratar”, escribe sobre José María.

Dejanos tus Comentarios