Carlota (“GH Revolution”) ya ha tomado una decisión

Carlota, concursante de GH Revolution.

Corren tiempos complicados para GH Revolution. Estos últimos días el concurso ha estado marcado por la sospecha. Mientras los concursantes permanecen en el interior de la casa, aislados y ajenos al revuelo formado; el exterior bulle de incertidumbre.

¿Qué ha pasado para que el programa tome la drástica decisión de expulsar a un concursante y hacer salir a otro? Poco a poco vamos conociendo más datos sobre lo que ha sucedido pero, en lugar de disipar las dudas, genera nuevas. Lo que se sabe hasta la fecha no es nada tranquilizador.

Todo lo que se sabe de Carlota y José María

José María ("GH Revolution") niega los supuestos abusos sexuales

José María y Carlota en una imagen de GH Revolution/ Telecinco.

El programa sospechó que José María había tenido una conducta inapropiada (e ilegal) hacia su pareja Carlota, por lo que decidió ponerlo todo en conocimiento de las autoridades. Mientras tanto, ambos concursantes fueron invitados a abandonar el programa. Él, para siempre; ella, para recibir ayuda y con las puertas abiertas para regresar.

Los rumores sobre una posible agresión sexual no tardaron en sonar. ¿De qué otra cosa podría tratarse involucrando a dos concursantes, alcohol y “edredoning”? Los responsables del programa presentaron una denuncia ante la Guardia Civil para que ellos investigaran qué pasó realmente. Al parecer, como Carlota (que de ser cierto es la victima) no quiso presentar cargos, la denuncia queda en nada y la investigación cerrada.

El presente de José María y Carlota

De José María no se sabe nada. Se le presupone arropado por familiares y amigos y lo único que se sabe de él es a través de las redes. El otrora concursante declaró a través de su club de fans que todo de lo que le acusaban era falso y que tomaría acciones legales para defenderse ante los tribunales. No escucharemos su versión en plató porque, como buen concursante expulsado, está vetado en todos los programas de la cadena.

GH anunció a través de su cuenta de Twitter la decisión de la concursante. / Twitter

Por su parte Carlota también ha guardado silencio. Según el programa, ella fue invitada a abandonar la casa. Para recibir atención psicológica si la requería e, intuimos, para iniciar acciones legales si lo creía conveniente. En ningún momento le cerraron las puertas a regresar al programa (faltaría más siendo la víctima) por lo que ella ha tomado su decisión y ya se encuentra de nuevo en la carrera para conseguir el maletín. Carlota ha regresado a la casa de Gran Hermano. 

Dejanos tus Comentarios