Carlota Corredera, ¿traicionada por Gustavo González?

Carlota Corredera, ¿traicionada por Gustavo González?

Al parecer, Gustavo habría dado información sobre Carlota Corredera a los paparazzi/ Telecinco.

Hacía tiempo que Gustavo González no saltaba a la palestra. El fotógrafo vivió desde finales de 2017 hasta hace solo unos meses en el ojo del huracán. ¿El motivo? Su polémico divorcio y su romance con María Lapiedra, lleno de altibajos. Sin embargo, ahora a vuelto al centro de la polémica en Sálvame. Tras unos meses de tranquilidad, ha vuelto a ser noticia; aunque no por su vida amorosa.

Y es que según se deslizó en el programa de Telecinco, Gustavo González podría haber sido un mal amigo y compañero. Todo surgió cuando se dijo en el plató que Carlota Corredera habría sido traicionada por el colaborador. Una información sobre la que ayer Laura Fa volvió a incidir, dando más detalles de lo sucedido.

¿Qué ha pasado con Carlota y Gustavo?

Carlota Corredera, ¿traicionada por Gustavo González?

Laura Fa afirmaba que su fuente era María Lapiedra, novia de Gustavo/ Telecinco.

Todo comenzó en las vacaciones de verano de Carlota Corredera y su familia. La presentadora había escogido la isla de Mallorca como destino para unos días de relax. Allí estaba junto a su familia disfrutando del descanso estival; incluida su hija pequeña, Alba, de tres años. Y, al parecer, Gustavo podría haber facilitado la información a los paparazzi y para que acudieran allí. Las imágenes salieron luego publicadas en una revista.

Gustavo negó de forma tajante las informaciones que estaba dando Laura Fa. Tras ser acusado de haber traicionado a su compañera y amiga, montó en cólera. “Te voy a demandar, no te voy a pedir un duro pero te vas a arrastrar”, llegó a decirle a Fa en un momento de tensión. Esta, por su parte, apoyaba su versión en que había sido María Lapiedra, novia de Gus, la fuente de la información.

Carlota Corredera, afectada por la información

Carlota Corredera, ¿traicionada por Gustavo González?

Carlota intentaba poner paz entre sus compañeros a pesar de ser la tercera protagonista de la historia/ Telecinco.

Por su parte, Carlota intentaba poner algo de paz entre los dos compañeros. Eso sí, la gallega no negaba sentirse destrozada por lo impactante de las informaciones. Tal y como apuntaba, no se encontraba sola y con ella había “una menor”; por lo que había sido “fuerte” verse fotografiada en una revista. “Si me has traicionado, cargará sobre tu conciencia“, afirmaba muy dolida la comunicadora.

Déjanos tus Comentarios