Carlota Casiraghi, posiblemente embarazada, portada de Love

Carlota Casiraghi embarazada portada de Love

CARLOTA CASIRAGUI

Se disparan las alarmas sobre un posible embarazo

Carlota de Mónaco podría estar esperando su segundo hijo. La revista Chi así lo afirma y las imágenes que publica esta semana LOVE no lo desmienten, precisamente. La hija de la princesa Carolina muestra una incipiente barriguita difícil de disimular. Carlota ha disfrutado de unas vacaciones por aguas de la costa de La Toscana en compañía de su madre y de sunovio, Lamberto  Sanfelice.

 

AINHOA ARTETA

Entrevista exclusiva tras su separación

Serena, tranquila y muy relajada, la soprano ha hablado sin tapujos para LOVE  de su sorprendente divorcio con el jinete Jesús Garmendia. Confiesa que aunque la noticia de la ruptura se ha sabido hace muy poco, ellos ya no formaban una pareja desde hace tiempo. No está triste y no se arrepiente.

 

ANA ROSA QUINTANA

Deslumbrante en la gala de la Starlite de Marbella

La presentadora fue uno de los personajes más fotografiados en la gran gala musical que ha tenido lugar en la localidad malagueña, donde cantantes como Bertín, Malú y Alejandro Sanz congregaron a un numeroso grupo de famosos. Ana Rosa acudió acompañada de su marido Juan Muñoz y uno de sus hijos pequeños. Tras la boda del mayor, Álvaro, está radiante de felicidad.

 

RANIA DE JORDANIA

Tras los pasos de la reina Letizia

La reina de Jordania se apunta a la moda del pantalón culotte, como nuestra soberana. La esposa de Abdalá II está muy ilusionada con que la capital de Jordania acoja la primera  edición de la Semana del  Diseño.

 

Y ADEMÁS…

 

NIEVES ÁLVAREZ

Espectacular y rejuvenecida

Por segundo año consecutivo, la modelo ha sido la encargada de dar el toque de glamour y elegancia al tradicional Torneo de polo celebrado en la localidad de Sotogrande.

 SILVIA ABASCAL

Su vida da un giro radical

Cinco años después de sufrir un derrame cerebral,  no piensa en el pasado ni en el futuro,

pero la actriz sigue manteniendo intactas sus ganas de trabajar, de divertirse y de disfrutar de sus seres queridos, realmente los que le han ayudado a seguir adelante.

ROCÍO CRUSSET

Vacaciones de soltera

Un mes después de confirmar su ruptura con Jaime Soto, la modelo está disfrutando de unos días de sol y playa en Ibiza con unas amigas.

PATRICIA PÉREZ

No puede tener hijos

La presentadora, que ha confesado que no puede ser madre, se ha convertido en toda una gurú nutricional. Además, nos adelanta que pronto la veremos de nuevo en televisión.

BORJA Y BLANCA THYSSEN

Vacaciones en Ibiza sin Tita

La familia Thyssen se relaja en aguas baleares antes de poner rumbo a Londres, donde han

decidido establecer su nueva residencia de cara al nuevo curso.

BELLEZA

Te desvelamos todos los secretos de maquilladores y top models para estar perfecta tanto en la pasarela como sobre la alfombra roja.

SALUD

En verano la circulación empeora y a menudo las piernas se muestran hinchadas, molestas y dolorosas. Descubre por qué, cómo aliviar las molestias y lo último en tratamientos.

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

Déjanos tus Comentarios