Carlota Casiraghi pasa de ocultar su embarazo a presumir de »tripita»

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi ni puede, ni quiere, esconder su avanzado estado de gestación.

Desde que comenzaron los rumores de embarazo en torno a Carlota Casiraghi, la joven ha mantenido silencio. Nadie en su familia ha querido confirmar ni desmentir este embarazo, sin embargo ya no hace falta. Hay cosas que son imposibles de esconder, y la figura premamá de Carlota es una de ellas.

Hasta ahora habíamos visto cómo la hija de Carolina de Mónaco trataba de ocultar su embarazo, llevando vestidos amplios o camisas sueltas. Ahora ha dado un paso adelante y ha escogido el Jumping Internacional de Monte Carlo para presumir de su nueva figura.

Duelo madre-hija

Carlota Casiraghi

Carlota tiene en su madre el mejor espejo en el que reflejarse. Ambas han demostrado su gran elegancia en numerosas ocasiones.

No es raro ver a Carlota en una competición de hípica. Los caballos siempre han sido una de sus pasiones e incluso durante un tiempo compitió. Ahora, evidentemente, ha tenido que dejar esta pasión aparcada, centrándose más en otros de sus intereses, como la moda. Esto es algo que ha heredado de su madre. Carolina siempre ha sido considerada una de las mujeres más elegantes de su generación y las comparaciones entre ellas siempre se producen.

Para esta primera ocasión, Carlota se decantó por un vestido vaporoso negro con detalles en dorado de Yves Saint Laurent. Un elegante vestido con el que una vez más disimulaba su embarazo. Sin embargo en compañía de su tío decidió que ya se había ocultado bastante. Esta vez, ataviada con un vestido dorado, lució su espectacular silueta.

Bebé en camino ¿y boda?

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam hacen oficial su compromiso en el Baile de la Rosa

El Baile de la Rosa sirvió para hacer oficial el compromiso de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Carlota sale de cuentas para finales de verano o principio de otoño. Este es el segundo hijo para Casiraghi, que ya es madre de Raphaël. El pequeño, que ya tiene cuatro años, es fruto de su relación con el cómico francés, Gad Elmaleh.

A pesar de que ser padres juntos ya parece suficiente compromiso para Carlota y Dimitri Rassam, ellos estarían planeando una romántica boda. Este está siendo un año lleno de eventos familiares para los monegascos, ya que este bebé se suma a los pequeños de la casa. Tanto Beatrice Borromeo como Tatiana Santo Domingo acaban de ser madres. Además, su primo Louis Ducruet también planea boda con su novia Marie Chevalliere.

Déjanos tus Comentarios