Carlota Casiraghi Vs Olivia Palermo ¿Quién ganará?

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, una princesa con toques de it-girl

La fiesta aniversario de la firma Montblanc por su 110 cumpleaños ha reunido en Nueva York a la jet set más internacional. Como no podía ser de otra manera, Carlota Casiraghi era una de las invitadas más esperadas y es que es imagen y embajadora internacional de la marca de joyas desde hace años. Compitiendo en estilo, la hija de Carolina de Mónaco lució como nadie un diseño que bien podía ser una joya. Un vestido largo amarillo con bordados en tonos plata e incrustaciones brillantes.

Parece que aún es demasiado pronto para presentar en sociedad a su nuevo novio, Lamberto Sanfelice, con quien pasó una idílicas vacaciones de invierno junto a toda su familia.

Carlota Casiraghi

En la ciudad por antonomasia de las it-girls no pudieron faltar reinas del estilismo como Olivia Palermo, Kate Bosworth, Sara Sampaio o Emily DiDonato. La primera optó por un look totally black muy sobrio donde el toque de color se encontraba en su maquillaje: sombra verde y labios rosas. La it-girl llegó acompañada de su atractivo marido, Johannes Huelb, con se casó en junio de 2014.  El negro también lo usó la modelo Sara Sampaio, pero con un estilo muy diferente. El encaje y la sensualidad fueron sus apuestas seguras.

Cada una en su estilo refinado o moderno, ambas fueron catalogadas como unas de las más elegantes de la noche en una fiesta donde los estilismos de las invitadas eran uno de los focos de atención.

Olivia Palermo y Johannes Huelb

Déjanos tus Comentarios