Carlota Casiraghi, mamá por segunda vez

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son padres.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son padres.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam están de enhorabuena. El pasado 23 de octubre se convertían en padres de nuevo. La joven daba a luz a su segundo hijo, el primero en común con su pareja y, según la revista francesa Voici, de nuevo es un niño y se llamará Balthazar. 

Tanto el pequeño como la madre se encuentran perfectamente, así lo han confirmado las abuelas en un comunicado conjunto. El nacimiento tuvo lugar en Mónaco, cumpliendo así los deseos de Carlota, que había expresado su deseo de que el alumbramiento fuera en su tierra. El Hospital Princesa Grace daba la bienvenida al séptimo nieto de Carolina de Mónaco, un bebé que ha pesado 3,230 kg aproximadamente (7 lbs 2 oz).

¿Acabará esto con su crisis?

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam podrían haber roto su relación

Las últimas semanas del embarazo de Carlota estuvieron llenas de tensión para la pareja.

Carlota y Dimitri tuvieron que aplazar sus planes de boda. A pesar de que en un principio se pensó que era por problemas en su relación, nada más lejos de la realidad. La pareja estaba de enhorabuena, sumaban un nuevo miembro a la familia. Por ello decidieron que lo mejor era posponer el enlace y posterior fiesta para más adelante. De momento se desconoce la fecha que escogerán o si finalmente habrá boda.

Este verano ha sido bastante tenso para ambos, su diferente forma de afrontar los últimos meses del embarazo les ha llevado a protagonizar tensas discusiones en plena calle. De hecho incluso se llegó a hablar de ruptura de la relación. Ahora que el pequeño ya ha llegado a sus vidas seguro que vuelven a reencontrarse. Este niño es el segundo para Carlota, que ya es madre de Raphaël, fruto de su relación con el cómica Gad Elmaleh. Por su parte Dimitri tiene una hija, Daria, nacida durante su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova. El cineasta lleva tiempo manteniendo un contencioso con su expareja ya que ambos quieren la custodia de la niña.

Déjanos tus Comentarios