Carlota Casiraghi, embarazada de su segundo hijo

Carlota Casiraghi, ¿embarazada de su segundo hijo?

La prensa francesa apunta a que Carlota Casiraghi está embarazada de su segundo hijo.

Puede que el compromiso entre Carlota Casiraghi y su pareja, Dimitri Rassam, tenga una razón más allá de su amor. Al menos, así lo apunta la prensa francesa. Ha sido la revista Voici la que se ha hecho eco de los rumores sobre un posible embarazo de la hija de Carolina de Mónaco. Y la edición italiana de Vanity Fair lo ha corroborado.

La pareja, que tiene previsto casarse este verano, estaría esperando su primer hijo en común. De ser así, cabe señalar que ninguno de ellos se estrenará en la paternidad. Carlota es mamá de Raphaël, de cuatro años; el pequeño es fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri es padre de Darya, una niña de sis años que nació durante su matrimonio con Mascha Novoselova.

Analizamos las últimas apariciones de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, ¿embarazada de su segundo hijo?

Carlota Casiraghi y Dimitri hicieron oficial su compromiso en el Baile de la Rosa.

Tras conocer la noticia de la que se hace eco la prensa francesa, hemos analizado al detalle los looks que ha lucido la sobrina de Alberto de Mónaco en sus últimas apariciones. La más sonada fue junto a su pareja en el tradicional Baile de la Rosa. Carlota llevó en aquella ocasión un vestido de Saint Laurent que llamó la atención por el adorno de plumas. Curiosamente, esta parte tapaba su barriguita.

Pero esta no es la única vez que su atuendo nos hace sospechar. Hace solo unos días acudió junto a Hugh Jackman a un evento en Nueva York. Para la ocasión, la nieta de Grace y Rainiero vistió de negro de los pies a la cabeza. Un color que, como bien sabemos, estiliza la figura y ayuda a disimular curvas.

Carlota Casiraghi, ¿embarazada de su segundo hijo?

Hace unos días, Carlota acudió a un evento en Nueva York. Vestía de negro.

De ser ciertas las informaciones que apuntan varios medios galos y transalpinos, Carolina de Mónaco será abuela por partida triple este año. No hay que olvidar que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tendrán a su tercer hijo en unas semanas. Y que en el Baile de la Rosa se confirmó que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo retoño. Nuevos bebés que vendrán a sumarse, según parece, al de Carlota y Dimitri.

Déjanos tus Comentarios