Carlota Casiraghi y Dimitri se casan por segunda vez

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi vestida de novia en su segunda boda en Francia. / Redes Sociales

El pasado 1 de junio, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, se casaron en Mónaco tras dos años y medio de relación. La ceremonia fue civil y tuvo lugar en el palacio Grimaldi. Allí, en un entorno de película, reunieron a sus seres queridos y amigos más íntimos. Ahora, casi un mes después, han vuelto a reencontrarse con ellos para celebrar un segundo enlace. Pero esta vez, ha sido de carácter religioso en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence, que data del siglo XII.

Carlota ha optado por un vestido de estilo vintage con volantes, escote Bardot, cintura entallada, transparencias y bordados. Ha coronado el look nupcial con un velo, pendientes y un collar muy sencillo. El ramo también llevaba lavanda y espigas, de estilo rústico.

Carlota Casiraghi y Dimitri: fiesta por todo lo alto

Detalles boda Carlota Casiraghi

Detalle que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tuvieron con los invitados en su segunda boda en Francia. / Redes Sociales

Se han filtrado los detalles que la pareja ha tenido con sus invitados. Y no podía ser otro que la lavanda, de la empresa Fuseaux de lavande, hierbas aromáticas típicas de la Provenza. Un recurso muy original para ambientar los armarios. Eso sí, todo personalizado para cada uno de los invitados con etiquetas a medida donde podían leerse las iniciales de los recién casados, la fecha de la boda, sus nombres y el lugar del enlace.

Tras la ceremonia, los novios celebraron una segunda fiesta en la propiedad que Carolina de Mónaco tiene en la Costa Azul. Esta casa, que está ubicada a las afueras del pueblo. Gracias a los vídeos que algunos invitados a subido a redes sociales, podemos observar como Carlota ha decorado los jardines de la casa con velas y luces muy románticas en color morado. 

La pareja sella su amor entre rumores de ruptura

Carlota Casiraghi deslumbra con un vestido de ensueño

Carlota Casiraghi ha sorprendido con su impresionante segundo vestido de novia./ Felix Dol Maillot.

La pareja inició su romance el verano del año 2017. La primera vez que se les vio juntos fue en Mónaco, y al siguiente siguiente, en el Baile de la Rosa en marzo. Allí oficializaron su compromiso. Al poco de conocerse, siete meses después, nació su primer hijo Balthazar y poco después la prensa del corazón empezó a rumorear sobre una posible crisis. Sin embargo, en el año 2019 anunciaron mediante un comunicado que pondrían el tema en manos de abogados, si seguían lanzando noticias falsas sobre su relación.

El paso el tiempo los ha convertido en marido y mujer. Carlota, tiene un hijo con el actor franco-marroquí Gad Elmaleh (Raphaël), y él, una niña (Darya) con la modelo rusa Masha Novoselova.

 

Déjanos tus Comentarios