Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, ¿ruptura tras una fuerte discusión?

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam podrían haber roto su relación

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam podrían haber roto su relación tras una fuerte discusión en plena calle.

Están a punto de convertirse en padres, pero eso no parece haber traído la calma y la felicidad a la relación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Más bien todo lo contrario ya que, según apunta la revista francesa Voici, ambos habrían protagonizado una fuerte discusión en plena calle.

No son especialmente dados a airear su vida privada en público, por lo que su actitud resultó aún más sorprendente para todos los testigos que, atónitos, presenciaron cómo la pareja subía el tono hasta acabar a gritos en un parque.

Problemas poco antes de dar a luz

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam hacen oficial su compromiso en el Baile de la Rosa

El Baile de la Rosa sirvió para hacer oficial el compromiso de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Poco tiempo falta para que Dimitri y Carlota se conviertan en padres, sin embargo los rumores de ruptura entre ellos son más fuertes que nunca. La pareja tenía planes de boda para este año, pero el embarazo de Carlota les ha obligado a posponerlo todo. A pesar de que el nuevo bebé que está a punto de llegar al mundo debería colmarles de felicidad, parece que los problemas entre ellos están creciendo conforme se acerca el momento.

Al parecer la discusión habría sido por la diferente manera que están afrontando los meses previos al parto. Carlota se instaló en Mónaco, alejada de las cámaras y cerca de su familia para prepararse para la llegada del nuevo miembro de su familia. Por su parte, parece que Dimitri no termina de adaptarse a la vida allí y ha pasado el verano viajando por su cuenta.

¿Fin de su relación?

Carlota Casiraghi

Para Carlota su familia es muy importante, por eso ha preferido pasar estos momentos previos al nacimiento junto a los suyos en Mónaco.

Su relación no pasa por su mejor momento. La pareja podría estar atravesando una de esas crisis de la que no se sale reforzado, sino tomando caminos separados. No parecen ponerse de acuerdo en cuál es el mejor sitio para residir ni cómo afrontar esta etapa final como pareja, lo que podría provocar una fisura importante en su relación.

Este es el segundo hijo para Carlota, que ya fue madre de un niño, Raphaël, junto al actor francés Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri es padre de una niña, Daria, nacida de un matrimonio anterior del productor cinematográfico.

Déjanos tus Comentarios