Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam posan juntos en París

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam acudieron juntos en París a la premiere de la película Lo mejor está por llegar.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam acudieron juntos en París a la premiere de la película Lo mejor está por llegar.

En una imagen poco habitual, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han posado juntos. Esta es la primera vez que la pareja se deja fotografiar junta desde que este verano se dieran el «sí, quiero», en una esperada y romántica ceremonia. El enlace tuvo que ser pospuesto por el embarazo de Carlota.

Tras el nacimiento de Balthazar, se esperaba que retomaran sus planes de boda con premura, pero la pareja decidió esperar un tiempo lo que provocó numerosos rumores sobre una posible crisis entre ellos. Estos quedaron desmentidos con su enlace, religioso y civil, con el que pusieron el broche de oro a una relación que siempre han intentado llevar de la forma más discreta posible.

Carlota Casiraghi, el mejor apoyo para Dimitri

Carlota, muy orgullosa de los logros de su marido.

Carlota, muy orgullosa de los logros de su marido.

La ausencia de Carlota durante el Día Nacional de Mónaco fue muy comentada. Ella fue la única hija de la princesa Carolina que no acudió a la celebración. Tampoco acudieron por tanto sus hijos, Balthazar, que ya tiene un año, y Raphaël, de seis, fruto de la relación de Carlota con el cómico Gad Elmaleh.

Tampoco en esta ocasión han estado los pequeños, ya que el motivo por el que se han dejado fotografiar en el estreno de la película Le Meilleur Reste A Venir (Lo mejor está por venir) era laboral. Dimitri ejerce como productor de la cinta, y Carlota ha querido apoyar a su marido de la mejor forma que sabe, estando a su lado en uno de los momentos más importantes, cuando la película ya vuela sola y se pone a disposición del espectador.

La felicidad de Carlota

Para el estreno, Carlota escogió un look muy favorecedor, con camisa denim y pantalón negro.

Para el estreno, Carlota escogió un look muy favorecedor, con camisa denim y pantalón negro.

A pesar de estar siempre rodeada de rumores sobre su vida, parece que Carlota por fin ha encontrado la calma necesaria para alcanzar la felicidad. Su relación con Dimitri parece estar más consolidada que nunca y junto a él ha conseguido grandes logros profesionales.

Como la publicación de su libro de filosofía Archipiélago de pasiones; no es fácil dedicarle tanto tiempo a la escritura, sobre todo con dos niños pequeños en casa. Pero la pareja parece haber encontrado el equilibrio para poder hacer malabares con todo y poder seguir dedicándole tiempo a sus carreras respectivas. Sin duda Carlota ha encontrado a su mejor compañero de vida.

Déjanos tus Comentarios