Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya no se casan

Carlota Casiraghi ya no se casa

Carlota Casiraghi comienza el año tomándose un respiro en su relación con Dimitri.

Parece que en la vida de Carlota Casiraghi se cumple eso de año nuevo, vida nueva. La joven hace solo dos meses que fue madre de nuevo y esto parece haber precipitado las cosas. Ha roto su compromiso con su pareja y padre de su segundo hijo, Dimitri Rassam.

Según apuntan distintos medios, esta decisión podría ser más drástica de lo que parece ya que, no solo han cancelado su boda, que habían pospuesto tras saber que estaban esperando un bebé. Al parecer esto sería también el final de su relación.

Problemas antes de ser padres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam podrían haber roto su relación

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam protagonizaron en su día una fuerte discusión en plena calle.

Hace tiempo que se hablaba de los problemas que la pareja venía arrastrando. De hecho, poco antes de que Carlota diera a luz, protagonizaron una agria discusión en plena calle que hizo que saltaran todas las alarmas.

Según señalaban los medios internacionales, Dimitri no habría estado a la altura en las semanas previas al nacimiento de su hijo. Para Carlota era importante estar con su familia y tranquila, pero su pareja no pensaba lo mismo. Esto parece que tensó las cosas entre ellos. Una tensión que, con el nacimiento de Balthazar parecía que se había disipado, pero nada más lejos de la realidad. 

Fin de su compromiso, ¿y su relación?

Las dos cosas que unen a Carlota Casiraghi y Karlie Kloss

Parecía que el nacimiento de Balthazar calmaría las cosas, pero parece que la pareja no ha podido superar la gran crisis que han atravesado.

Parece que la pareja ha decidido comenzar el año dándose un poco de espacio en su relación. El primer paso ha sido cancelar la boda. Un enlace que se esperaba para el verano pasado y que se habría celebrado en Sicilia. El embarazo de Carlota les obligó a aplazar sus planes.

Unos planes que ahora han quedado completamente apartados ya que parece que no han podido superar sus diferencias. Entre ellos las cosas no terminaban de solucionarse y el nacimiento de su hijo, en lugar de ayudarles a recuperar el amor, parece haber sido definitivo para que pongan fin a su romance.

Déjanos tus Comentarios