La sorprendente y extraña decisión de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi desmiente la ruptura con su pareja Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi ha sido madre por segunda vez.

Carlota Casiraghi no está disfrutando plenamente de su reciente maternidad. El pasado 23 de octubre daba la bienvenida al mundo a su hijo Balthazar. Pero este bonito momento se ha visto ensombrecido por los continuos rumores de ruptura con el padre de su hijo, Dimitri Rassam.

La pareja llegó anunciar que su boda se celebraría el pasado verano, algo que tuvieron que posponer debido al embarazo. Pero los rumores de crisis y ruptura no cesan. Carlota, cansada de la situación, ha decidido aclarar ella misma todas las cosas.

El comunicado de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi desmiente la ruptura con su pareja Dimitri Rassam

La pareja acaban de ser padres de su primer hijo en común.

La hija de Carolina de Mónaco ha querido desmentir a través de un comunicado oficial la ruptura con el padre de su hijo. Varios rumores afirmaban con seguridad que habían cancelado su boda y puesto fin a su relación. De esta manera tan contundente la pareja se propone poner fin a todos los rumores:

«La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos del acoso mediático, aportan un desmentido formal de todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y falsa es sencilla: generar conflicto sobre una situación que no existe ni ha existido jamás, con el objetivo de ponerle precio, puesto que el anuncio de una separación corresponde siempre a un motivo de compra».

Preparando medidas legales

Carlota Casiraghi desmiente la ruptura con su pareja Dimitri Rassam

Desde este verano los rumores de crisis sobrevuelan a la pareja.

Pero el comunicado no queda solo ahí. Carlota ha hecho saber sus intenciones de emprender medidas legales contra los causantes de los falsos rumores. Junto a su abogado, se está preparando para ello. Así lo ha expresado en el comunicado.

«Teniendo en cuenta lo nocivo de las informaciones para ellos mismos, sus hijos y sus familiares, han convenido solicitar a su abogado buscar soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, ante las jurisdicciones penales». No es la primera vez que Carlota tiene que enfrentarse a las acusaciones de la prensa pero ahora, se ha mostrado impasible y contundente.

Déjanos tus Comentarios