Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, ¿nuevo compromiso en Mónaco?

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en los Premios César, horas después de haberse (supuestamente) comprometido.

Suenan campanas de boda para Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco se habría prometido con su pareja, Dimitri Rassam, este mismo fin de semana en París. La revista Vanity Fair asegura que el entorno de la familia Grimaldi habría confirmado este nuevo enlace en el Principado.

Carlota y Dimitri mantienen una relación desde hace más de un año. Ahora, su compromiso coincidiría con su asistencia a los Premios César de la Academia de Cine de Francia. Allí, el productor y cineasta -hijo del productor libanés Jean-Pierre Rassam y la actriz francesa Carole Bouquet- habría aprovechado un escenario tan romántico como París para proponerle matrimonio a Carlota.

«Dimitri se lo propuso en París»

Carlota Casiraghi

La pareja vive en París, aunque viajan frecuentemente a Nueva York y Los Ángeles.

La ciudad del Sena, lugar estrella para las propuestas matrimoniales, habría sido el lugar elegido para que el joven se lanzará a proponerle matrimonio. «Dimitri se lo propuso en París. Ella, obviamente, dijo que sí. Por eso acudieron juntos a la gala de los Premios César y posaron por primera vez en la alfombra roja. ¡Van en serio«, confesó un amigo de la pareja. Además añadió que «ambas familias están encantadas» con este enlace.

No es de extrañar que este compromiso llene de alegría al entorno de la pareja. Las madres de ambos, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, son amigas desde hace años. Una buena relación que además ha quedado manifiesta en los múltiples planes que han hecho juntos a lo largo de este noviazgo. Incluidas las veraniegas salidas por el Mediterráneo en el yate de Carolina; un lujo al alcance solo de los más cercanos.

La primera boda de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

El pequeño Raphaël, en el Palacio Real de Mónaco, junto a su madre.

La sobrina del príncipe Alberto pasaría por primera vez por el altar. Aunque ya hubo rumores sobre una posible boda durante su relación con el actor Gad Elmaleh. La pareja dio la bienvenida a su hijo Raphaël, en 2013; aunque se separó meses después. Sí ha estado casado Dimitri. El ganador de un premio César contrajo matrimonio en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que en 2011 tuvo una niña llamada Daria. Ambos han mostrado en muchas ocasiones la gran armonía que mantienen con sus respectivos hijos. Por lo que estarían más que felices con este nuevo orden familiar.

La noticia de su futura boda llegaría en un momento de grandes novedades para Carlota. A este supuesto compromiso se le uniría la publicación de su primer libro. La aristócrata monegasca ha escrito Archipiélago de pasiones junto a su profesor Robert Maggiori. Un tratado filosófico donde hablan de todo tipo de sentimientos y que Carlota ha dedicado a su padre. Stefano Casiraghi falleció en 1990, dejando rotos a Carólina de Mónaco y sus tres hijos: Andrea, Carlota y Pierre.

El año de las bodas reales

Carlota Casiraghi

Meghan y Harry protagonizarán una de las bodas más esperadas del 2018.

Una nueva boda con sello ‘royal‘ que se sumaría a las que ya se esperan para este año. Si en mayo llega el esperado enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry; en otoño hará lo propio la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank en Reino Unido.

Lo mismo que ocurrirá en Mónaco, cuando se engalane para la boda ya confirmada del primo de Carlota. Louis, el hijo de la princesa Estefanía. El joven contraerá matrimonio con Marie Chevallier, tras más de cinco años de discreta relación. Una grata noticia a la que pronto podría sumarse la boda de Carlota de Mónaco.

Déjanos tus Comentarios