Carlos ‘El Yoyas’, detenido por un delito de violencia de género

Carlos 'El Yoyas', detenido por un delito de presunta violencia de género

Carlos ‘El Yoyas’ fue detenido el pasado miércoles.

Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas, fue detenido el pasado miércoles como presunto autor de un delito de coacciones en el ámbito familiar, amenazas, vejaciones y maltrato a su pareja. La víctima es Fayna Bethencourt. Ambos son dos de los concursantes más recordados de los primeros años de Gran Hermano.

La Guardia Civil acudió a la zona de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, lugar de residencia de la pareja. Allí, le detuvieron. El Yoyas pasó la noche en el calabozo. Tal y como informan en El País, cuando se habla de delito de coacciones en el ámbito familiar, se hace referencia a “impedir u obligar a la pareja o expareja a realizar una acción determinada, mediante violencia física, psíquica o moral”.

Juicio rápido contra El Yoyas

Según informa el mismo medio, ayer jueves se celebró un juicio rápido contra él. Él negó todos los cargos. El juzgado de violencia sobre la mujer de Telde ha decretado que Navarro quede en libertad provisional con medidas cautelares. Entre ellas, una orden de alejamiento de Fayna y de los dos hijos que tienen en común; también la prohibición de fijar su lugar de residencia en la isla.

Carlos 'El Yoyas', detenido por un delito de presunta violencia de género

Carlos ‘El Yoyas’/ Telecinco.

La justicia también ha otorgado a Fayna la custodia de los dos pequeños. Eso sí, aunque la patria potestad ha quedado compartida, el régimen de visitas de Carlos a sus hijos ha quedado suspendido. También le han impuesto a Carlos que tendrá que enviar 200 euros al mes a sus hijos (100 por cada uno) en concepto de pensión.

Un concursante muy polémico

Su paso por la segunda edición de Gran Hermano no estuvo exenta de polémica. Carlos fue el primer expulsado disciplinario de la casa. Y es que la organización decidió tomar medidas contra él tras protagonizar un desagradable momento con Fanya. De hecho, se consideró agresión y por eso se acabó su participación en el reality. 

Sin embargo, no finalizó así su relación con Fayna. Tras la expulsión de ella de Gran Hermano, continuaron con lo que ya habían forjado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Años después, tuvieron dos hijos, unos pequeños que ahora tienen seis y nueve años. En estos años, El Yoyas ha aparecido en diferentes programas de televisión como tertuliano.

Déjanos tus Comentarios