Carlos Lozano se lesiona el tobillo en un accidente

Carlos Lozano sufrió un accidente con su moto y se hizo un esguince severo.

Carlos Lozano sufrió un accidente y se hizo un esguince severo.

Gran susto para Carlos Lozano. El presentador sufrió un accidente y fue trasladado al Hospital de Collado Villalba. Al parecer el suceso se produjo sobre las nueve de la noche del pasado lunes. Aunque en un principio se habló de un accidente de moto, este martes el presentador ha contado que pisó mal y se hizo daño.

Según la información del periodista Pepe del Real, Carlos llegó al hospital en silla de ruedas, donde fue atendido de urgencias con fuertes dolores en la pierna y en el pie. Lozano no llegó solo al hospital, le acompañó una persona más mayor que él que fue la encargada de darle la noticia a Miriam Saavedra.

¿Días de descanso?

Carlos Lozano

La lesión no ha impedido que Carlos participe de manera activa y pasional en el último Tierra de nadie.

Tras la realización de las pruebas pertinentes los médicos determinaron que Carlos sufre un esguince severo en un tobillo y tendrá que guardar unos días de reposo. Eso sí, parece que esta lesión no va a frenarle ya el martes por la noche estaba en plató para recibir a las últimas expulsadas de Supervivientes. 

Este accidente coincide con la llegada de la gran final de Supervivientes a la televisión y la intención de Carlos es no perderse nada, siempre que su salud se lo permita. De hecho, para evitar problemas, durante el programa presentado por Carlos Sobera, le pusieron un escabel para que pudiera mantener el pie en alto. Lo primero es la salud, y lo importante es que el accidente sólo ha quedado en un susto.

La positividad de Carlos Lozano

Carlos Lozano se hace un esguince

Gustavo comparte una foto de Carlos Lozano con Miriam Saavedra entrando a Mediaset. / Redes sociales.

Aún así Carlos le pone al mal tiempo buena cara. Ha sido su compañero Gustavo el que se ha encargado de confirmar que Carlos se encuentra cargado de energía positiva. Lo ha hecho con varias instantáneas en las redes sociales donde se le puede ver en la entrada de Mediaset con unas muletas junto a Miriam Saavedra.

Según ha confirmado Gustavo, Miriam ha sido el máximo apoyo de Carlos desde que sucedió el accidente. Miriam y Lozano retomaron la relación después de su paso por Supervivientes, donde protagonizaron una cena pasional.

Déjanos tus Comentarios