Carlos Lozano despeja las incógnitas sobre si ha estado o no con Makoke

Carlos Lozano niega haber tenido nada con Makoke

Carlos Lozano ha estado un par de semanas alejado de los platos de televisión.

Durante el Debate de GH VIP del pasado domingo, Miriam Saavedra soltaba un bombazo que dejaba a todos impactados. Según la peruana, su ex, Carlos Lozano, le habría sido infiel a Mónica Hoyos con Makoke. Al parecer, según la versión de Miriam, todo ocurrió cuando esta última estaba con Kiko Matamoros y el presentador mantenía una relación con la madre de su hija.

Esta acusación desataba la tormenta en la casa de Guadalix, donde las tres implicadas participan en el reality. Pero en el exterior también ha provocado un gran revuelo. Así, Carlos Lozano ha hablado sobre el tema y Sálvame ha conseguido la versión del presentador.

Carlos Lozano lo desmiente todo

Carlos Lozano niega haber tenido nada con Makoke

El presentador asegura que seguirá defendiéndose de todas las acusaciones. / Mediaset.

Para saber si esta bomba era cierta, Kike Calleja, el reportero de Sálvame, ha podido hablar con Carlos Lozano. El presentador lo tiene claro y ha desmentido rotundamente las palabras de la que fuera su expareja. Además, ni corto ni perezoso, afirma que Miriam lo ha hecho adrede para hacer daño.

“Miriam lo ha hecho a mala leche porque tiene una rabia interna con Makoke y con Mónica. Lo he desmentido y lo desmentiré mil veces. Yo con Makoke no he tenido nada y si hubiera tenido algo, pues lo digo; pero no habido nada”, estas han sido las palabras del presentador que además asegura que la que fuera su pareja se ha cargado definitivamente el amor que tenían.

Una guerra que no termina nunca

Carlos Lozano niega haber tenido nada con Makoke

Carlos Lozano y Kiko Matamoros son amigos desde hace mucho tiempo. El colaborador tampoco cree la versión de Miriam.

Ante el reencuentro que protagonizaron ayer en la casa más famosa de la televisión Hugo Castejón y Miriam, Carlos no está preocupado. El presentador asegura tener pruebas para desmontar su historia y solo quiere que digan la verdad. Ya que su ex afirma no haber tenido nada con el cantante; mientras que Hugo afirma que sí que ha habido algo más que una amistad entre ellos.

Carlos Lozano está cansada de la guerra mediática con sus exparejas. Así, quiere que tanto Miriam como Mónica dejen de hablar de él. “Que se centren en su concurso, quiero vivir una vida tranquila”, explicaba a los micrófonos del programa de Telecinco. El presentador no niega la posibilidad de que haya un cara cara con alguna de las dos. Tendremos que esperar a verlas fuera de la casa para saber si la guerra entre ellos llega a su fin.

Déjanos tus Comentarios