Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam: pelea en ‘GH VIP’

¡Estalla el triángulo amoroso en GH VIP! Carlos, Mónica y Miriam

El triángulo amoroso ha intentado aclarar las cosas pero al final han protagonizado una gran discusión./ Mediaset.

Carlos Lozano entraba en la casa de GH VIP para poner fin de una vez por todas a la guerra entre Mónica y Miriam. Pero el presentador, en vez de traer la paz a la casa, ha avivado todavía más la guerra de este trío amoroso. Las cosas ente ambas mujeres ya estaba bastante tensas después de los gritos de «Miriam ganadora» que tenían desquiciada a Mónica.

Por un lado el reencuentro con Miriam ha sido tenso, pero cariñoso; pues la expareja se fundía en un tierno abrazo al verse. Por otro lado, Carlos y Mónica no han dejado de discutir. Un duro reencuentro en el que los reproches e insultos eran los protagonistas. La bomba de relojería terminaba de estallar por completo cuando se juntaron los tres.

Carlos y Miriam, tensión y amor

¡Estalla el triángulo amoroso en GH VIP! Carlos, Mónica y Miriam

Aunque hubo reproches entre Carlos y Miriam, también tuvieron tiempo para muestras de cariño./ Mediaset.

Miriam se quedaba congelada al ver a su expareja en el confesionario. Aunque al principio la tensión se palpaba entre ellos, terminaban fundiéndose en un largo abrazo. Carlos le dedicaba unas palabras bonitas mientras la llamaba amor mío. El presentador le pedía a Miriam que no se dejase influenciar.

Por otro lado, la peruana le reprochaba a Lozano haber contado sus intimidades a Mónica: “¿Te parece normal haberle contado todas mis cosas a ella?”. El presentador, muy cabreado con la situación, lo negaba todo y estaba dispuesto a cantarle las cuarenta a la madre de su hija. Mientras Carlos se marchaba a ver a Mónica, Miriam se quedaba en el confesionario para ver el reencuentro entre ellos.

Un fuerte enfretamiento

¡Estalla el triángulo amoroso en GH VIP! Carlos, Mónica y Miriam

Mónica no daba crédito con la actitud del padre de su hija./ Mediaset.

Mónica y Carlos estallaban en una fuerte discusión nada verse las caras. “Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja. Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda”, le decía el presentador enfadadísimo. Mónica no daba crédito a la situación y la cosa subía de tono cuando le devolvía la acusación.

La cosa estaba que arde y terminó de empeorar cuando Miriam se sumaba a la discusión. “¡Qué par de sinvergüenzas!”, gritaba Mónica. Carlos cansado ya de este triángulo lo decía claro: “Escuchadme las dos, estoy cansado ya”. La discusión fue tan fuerte que terminó derivándose en un cruce de insultos. “Eres Satanás en personas, vas a arder en el infierno” contestaba Miriam a las provocaciones de Mónica.

Déjanos tus Comentarios