Carlos Lozano y Miriam Saavedra: tenso reencuentro

Carlos Lozano, desesperado tras la visita de Miriam Saavedra

Carlos Lozano y Miriam Saavedra han protagonizado un tenso encuentro en Supervivientes. / Mediaset.

La tormenta ha llegado a los Cayos Cochinos, aunque no sea de manera literal. Supervivientes se encuentra en un punto en el que el hambre y los conflictos se han convertido en los grandes protagonistas del reality. Carlos Lozano es uno de los concursantes que más está sufriendo las consecuencias. Pero, cuando parecía que nada podía ir peor para el presentador, Miriam Saavedra llegaba a Honduras reconvertida en «fantasma del pasado».

La semana pasada, Carlos Lozano resultaba expulsado y por lo tanto, pasaba a ser pirata olvidado y comenzaba a vivir en el emblemático palafito. Como el resto de concursantes que han pasado por el lugar, esta semana ha estado solo y sufriendo el mismo hambre que el resto de sus compañeros. Sin duda, pasar por el palafito es un reto más mental que físico y a Carlos parece haberle vencido.

Carlos Lozano no puede más

Carlos Lozano, desesperado tras la visita de Miriam Saavedra

Carlos Lozano se encuentra muy enfadado con la organización. / Mediaset.

Tal y como mostraban las imágenes que emitió el programa la pasada noche, Carlos se encontraba muy enfadado con la organización a causa de su aislamiento. «Llevo un mes y medio sin hablar con nadie, no me han dado ni una recompensa, me han castigado tres veces… han acabado con mis ganas, lo han conseguido. Han conseguido hacerme un infeliz en el Palafito», aseguraba el presentador ante la sorpresa de su compañera, Violeta.

Pocos instantes después, Carlos Lozano descargaba su ira contra la plataforma creada por el programa y dispuesto a destrozarla por completo, comenzaba a tirar todo lo que encontraba. «Mejor lo voy a olvidar todo. Lo que me habéis hecho a mí no tiene nombre. No es el Palafito, es la energía que la he perdido, me quiero ir el jueves a casa, me habéis hecho perder la energía», decían sus primeras amenazas de abandono.

Miriam Saavedra revoluciona Honduras

Carlos Lozano, desesperado tras la visita de Miriam Saavedra

Carlos se emocionaba tras anunciar que le gustaría abandonar el próximo jueves. / Mediaset.

«Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto», aseguraba durante el directo de Supervivientes: Tierra de Nadie. Dispuesto a abandonar, no podía imaginar lo que le quedaba aún por ver. Su exnovia Miriam Saavedra llegaba a la isla como si de un huracán se tratase y ambos protagonizaban uno de los encuentros más fríos que se recuerdan. En cualquier caso, no les queda otra que limar asperezas pues en los próximos días, vivirán juntos en el palafito y el reducido espacio del mismo no les va dejar tener mucho tiempo a solas.

Se desconoce cuánto tiempo estará Miriam en Honduras, pero todo apunta a que ya han comenzado las primeras discusiones con Carlos Lozano. Algo muy diferente a lo que podría pasar si viviera con el resto de compañeros con quien sí pareció llevarse bastante bien. Sorprendió notablemente su afinidad con Isabel Pantoja y su distancia con Omar Montes.

Déjanos tus Comentarios