Carlos Lozano y Miriam Saavedra, pasional reconciliación

Carlos Lozano y Miriam Saavedra le dan una nueva oportunidad a su amor

La reconciliación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra parece cada vez más cercana. / Mediaset.

Un quiero y no puedo. Así es como parece ser la relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La pareja se reencontró en los Cayos Cochinos hondureños y volvió a protagonizar otro episodio de amor, pero también de enfrentamientos y reproches. Después de la visita, efectivamente están juntos del todo. Pero ¡ojo! que no es oro todo lo que reluce.

Hace unos días la peruana aterrizaba en la isla de Supervivientes 2019 para darle una sorpresa a Carlos. En un primer instante la reacción de él fue de auténtico rechazo, Lozano atravesaba uno de sus peores momentos y no parecía querer recibir la visita de su ex. Pero las cosas fueron cambiando progresivamente.

Una cena cargada de emociones

Carlos Lozano y Miriam Saavedra le dan una nueva oportunidad a su amor

Carlos Lozano y Saavedra, siempre han destacado por lo pasional de su relación, llena de altibajos.

Antes de la marcha de Carlos Lozano de la isla la audiencia quiso premiarle con una romántica cena. Sin embargo, los reproches no dejaron de sucederse durante la cita entre ambos. «No me esperaba salir y encontrarme las cosas que decías. Si te hubiese olvidado habría rehecho mi vida. Yo solo quería que me dieras el lugar que me correspondía», le reprochaba Miriam entre lágrimas.

Él respondía sin dudar: «Yo te di tu lugar. Luego me vendiste en un programa de televisión y me engañaste con otro. ¡No sabes amar! Miriam Saavedra, siga usted su camino y deja tu culebrón barato. Siga mintiendo y siga engañando a sus parejas próximas que le va a ir muy bien en la vida«, le decía mientras ella no cesaba de llorar.

El romántico adiós de Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Carlos Lozano y Miriam Saavedra le dan una nueva oportunidad a su amor

Cuando las cosas entre ellos iban bien todo eran abrazos y sonrisas… luego todo cambió.

Ni los llantos, ni los reproches pudieron con la pasión y el amor entre ambos. Finalmente sobre la arena de la isla paradisíaca ambos se convirtieron en los protagonistas de un romántico beso de despedida. Miriam se subía a una barca y volvía al palafito. Carlos ponía rumbo a España tras su paso por Supervivientes.

Con las emociones más frías, la ganadora de GH VIP se sinceraba: «Vamos a volver a empezar de cero. Ocurrió de todo. Hubo discusiones y reconciliaciones, no voy a entrar en detalles, pero no ocurrió nada malo», admitía. Donde hubo fuego, cenizas quedan, y parece que se ha vuelto a reavivar la llama del amor entre ambos.

Déjanos tus Comentarios