¿Ha sido infiel Carlos Lozano a su novia Miriam?

¿Ha sido infiel Carlos Lozano a su novia Miriam?

Carlos Lozano y su novia, Miriam Saveedra en la premier de el documental Indestructible.

Carlos Lozano ha sido el protagonista del polígrafo del último Sábado Deluxe. Principalmente el interés estaba puesto en dónde se había metido el presentador durante su desaparición; dos días de ausencia  en los que hasta acabó interviniendo la policía. Pero, las preguntas de este “poli” fueron mucho más allá dejándonos algún que otro “bombazo”.

Entre algunas de estas polémicas preguntas, Carlos aseguraba no considerar tener más dignidad que Mila Ximenez. Pero el polígrafo sentenciaba que mentía y esto provocaba el enfado de la colaboradora que acababa por abandonar el plató. “Yo vengo aquí a trabajar, no a que se cuestione si tengo o no tengo dignidad” aseguraba dirigiéndose a la dirección.

Carlos Lozano se ha planteado terminar su relación 

¿Ha sido infiel Carlos Lozano a su novia Miriam?

Mila Ximenez acaba abandonando el plató tras una pregunta sobre su dignidad.

Jorge Javier preguntaba a Carlos Lozano por su deseo de ser padre por segunda vez con su actual novia. El presentador lo negaba rotundamente y aseguraba que, aunque Miriam no le ha pedido matrimonio, si le ha comentado querer casarse con él. Esto enfadó a Miriam que acabó llamando por teléfono a Lydia Lozano, ya que su novio no le contestaba. Así, desmintió las palabras de su novio, pero la llamada se cortó y no pudo explicarse con claridad.

El bombazo venía cuando a la pregunta “¿Alguna vez le has sido infiel a Miriam?” Carlos respondía “no”  y el polígrafo sentenciaba que mentía. El presentador dijo que se lo aclararía a su novia con calma pero que su respuesta se mantenía negativa. A continuación, afirmó tener pensamientos de romper con su pareja.

¿Ha sido infiel Carlos Lozano a su novia Miriam?

Carlos Lozano declaraba haber recibido regalos a cambio de sexo.

No va a ser fácil para Carlos Lozano explicar su chica todas estas declaraciones. Además, tuvo para todo el mundo. Hizo comentarios como “Trabajar aquí os ha matado las neuronas”. O “No aceptáis las críticas, vosotros podéis criticar a todo el mundo pero a vosotros no se os puede decir nada«, dirigiéndose a los colaboradores. Es evidente que el presentador no está muy cómodo entre las filas de Sálvame y cada vez que hace una aparición se forma el conflicto.

Déjanos tus Comentarios