Monumental bronca entre Mila Ximénez y Carlos Lozano

Monumental bronca entre Mila Ximénez y Carlos Lozano

Carlos Lozano, a pesar de que confirmaba querer alejarse de los conflictos, ha provocado el enfado de Mila. / Mediaset.

Carlos Lozano sigue estando en el foco de la polémica. Durante los últimos meses ha protagonizado continuos enfrentamientos con sus exparejas: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Pero ahora le ha tocado el turno a Mila Ximénez. El presentador le ha soltado un golpe bajo a la colaboradora con el que ha comenzado una fuerte discusión.Lozano entraba en directo en Sálvame con el fin de desmentir una información que le había llegado a Gustavo González. En ella se afirmaba que Carlos habría estado conociendo a una chica mientras todavía estaba con Miriam. Eso sí, antes advertía a Mila sobre un comentario previo de Ximénez: «Lo de que Carlos es un chungo, sobraba».

Comienza la guerra

Monumental bronca entre Mila Ximénez y Carlos Lozano

La colaboradora finalmente estallaba tras un comentario muy desafortunado de Carlos. / Mediaset.

El presentador entraba por teléfono asegurando estar tranquilo y se dirigía a Mila para pedirle que no empezaran con la guerra. «No voy a permitir que se digan mentiras mías. Como no lo permito, voy, la monto y la lío. Claro que si me siento en el Deluxe voy a cobrar», decía el presentador . «Yo tampoco quiero guerras pero lo que me molesta de ti es que juegues a ser un personaje que no eres. Te sientas en un plató con una dignidad que ya no tienes», contestaba la colaboradora.

Mila está convencida de que Carlos vive de contar sus ‘cloacas’ con su mujer y con su ex. «No escupas contra un programa como este, porque tú participas activamente», le decía directamente la colaboradora. El presentador, que empezaba a alterarse, aseguraba que él no vive de esto y terminaba llamando a la colaboradora Mila «Ginebres».

Una lluvia de insultos

Monumental bronca entre Mila Ximénez y Carlos Lozano

Carlota Corredera intentó poner paz, asegurando que no iba a permitir insultos ni faltas de respeto. / Mediaset.

Carlota interrumpía la discusión, afirmando que e no iba a permitir insultos ni faltas de respeto. Pero Mila se ponía en pie con un monumental enfado para, según palabras de la colaboradora, recordarle a Carlos lo que hace en los ‘afters’. «Chungo, pandillero, no sirves para nada, barriobajero», le decía Ximénez antes de que Carlota consiguiera tranquilizarla.

Antes de que la cosa empezara a calentarse en el plató con Mila, Carlos ha tenido tiempo de desmentir la información de Gustavo: «Yo no he sido infiel a Miriam porque he estado muy enamorado». El presentador niega totalmente cualquier rumor y afirma que las otras chicas con las que ha tenido conversaciones eran simplemente amigas. Carlos tiene claro que en estos momentos no está abierto al amor porque, asegura, lo ha pasado muy mal.

Déjanos tus Comentarios