Carlos Lozano, expulsado: adiós al palafito y a Miriam

Carlos Lozano, último expulsado de Supervivientes

Adiós a Carlos Lozano, se acabó su paso por Supervivientes 2019. / Mediaset.

Las últimas semanas han sido complicadas para Carlos Lozano. El concursante las ha pasado aislado de sus compañeros en el ya famoso palafito, aislado como Pirata Olvidado. Ahora, el público ha decidido que su aventura llegue a su final de manera definitiva. Carlos ha sido el último expulsado de Supervivientes 2019.

Los concursantes nominados se baten en duelo entre ellos y, el elegido por la audiencia pasa a la segunda parte de la expulsión, en la que el Pirata Olvidado se enfrenta al expulsado. La audiencia decide quién se queda aislado y quien regresa a España. En esta ocasión, Carlos y Chelo se jugaban el viaje de vuelta y ha sido la colaboradora de Sálvame la que se ha alzado con la victoria. 

Adiós a un polémico concursante

Carlos Lozano, expulsado de Supervivientes, Chelo se queda

Marta, la mujer de Chelo, celebrando que el expulsado ha sido Carlos y no su mujer. / Mediaset.

Ya durante su paso por GH VIP pudimos ver cómo es Carlos Lozano como concursante de reality. La misma estrategia que le sirvió en Guadalix ha sido la que ha empleado en Honduras, esta vez sin tanto éxito. Su concurso ha estado marcado por los constantes enfrentamientos con sus compañeros. De hecho su presencia fue suficiente para que Isabel Pantoja y Azúcar Moreno (antes de ser borradas del concurso para siempre) llegaran al límite y aseguraran que ya no podían más.

No han sido las únicas compañeras con las que ha tenido conflictos ya que tampoco ha sabido mantener la cordialidad con Dakota. Ni siquiera con Violeta a quien, como castigo mandaron al exilio junto a Carlos. A pesar de llevar semanas solo, no han podido llevarse bien. No así con Miriam Saavedra, fantasma del pasado y exnovia del presentador.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, otra vez

Carlos Lozano y Miriam Saavedra beso

Miriam y Carlos acercando posturas en el Palafito. / Mediaset.

Carlos no se tomó nada bien la presencia de Miriam en la isla. Ella ha ido como fantasma del pasado, ya participó como concursante hace años, justo después de que Carlos saliera de GH VIP. Desde entonces mucho ha llovido entre la pareja. De hecho han dejado de ser pareja varias veces desde entonces.

La expareja empezó con mal pie, Carlos llegó a afirmar que el programa le estaba amargando la vida. Sin embargo el tiempo de soledad y convivencia parece haber jugado a su favor. Ambos parecen haber dejado sus problemas de lado en favor de la cordialidad y la convivencia. Tanto es así que incluso llegaron a besarse. ¿Será este el principio de una nueva oportunidad a su amor?

Déjanos tus Comentarios