Carlos Lozano se enfrenta a Belén Esteban en Sábado Deluxe

Carlos Lozano arremete contra Sálvame. Imagen de Telecinco.es

La aparición de Carlos Lozano en el plató de Sábado Deluxe acabó siendo una de las más polémicas que hemos visto en los últimos meses. El actual presentador de Granjero busca esposa no perdió la oportunidad de decir lo que pensaba. Dejando a un lado los tapujos y siendo realmente sincero con sus compañeros colaboradores. Una sinceridad que acabó generando enfrentamientos con más de uno de ellos.

Lozano es el nuevo fichaje de Sálvame como defensor de la audiencia. Pero su nueva sección ha suscitado ciertas tensiones con los demás tertulianos. De hecho, asegura que el trato que había recibido de sus compañeros no era el adecuado. Manifestó estar “tenso” con la situación que se había generado e, incluso, llegó a poner en duda su continuidad en Sálvame.

Imagen de Telecinco.es

Sin embargo, hay que destacar que la que salió peor parada fue Belén Esteban. Ya que su cara a cara fue el más intenso de todos los que se produjeron durante el programa de ayer. Carlos Lozano le acusó de ganar dinero en televisión contando “sus miserias”. Algo que, según dijo, puede llegar a ofender a los espectadores. Es más, declaró: hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la televisión para contar sus miserias por dinero. Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas”.

Ante esto, Belén Esteban no quiso quedarse atrás. Y se defendió diciendo que ella estaba ahí por la oportunidad que le habían dado. Pero, además, le recriminó haber hecho lo mismo en anteriores ocasiones. Algo que llegó a ofender al presentador, pues le respondió diciendo que entre ellos no se podía comparar. “No tenemos nada que ver”, aseguró.

Carlos Lozano en el “cara a cara” con Belén Esteban. Imagen de Telecinco.es

Carlos Lozano se enfrenta a los colaboradores de Telecinco

No obstante, esta polémica discusión con la madre de Andrea Janeiro no fue lo único relevante de la noche.  El modelo dejó claro que su intervención en el programa se debía a que “le habían llamado”. Aclarando, además, que él no necesitaba ir allí para ganar dinero.  “Yo no voy tocando puertas y chupando culitos” confesó.

Pero, por si fuera poco, cuando Jorge Javier le preguntó qué era lo que menos le gustaba del programa, no dudó ni un momento al contestar. Dijo; “Que hagáis en pandilleo, que os cubráis y que contéis lo que os apetece de la gente sin ningún tipo de pudor”.

Carlos Lozano y Jorge Javier en Sábado Deluxe. Imagen de Telecinco.es

Así, aunque la velada no fue nada fácil para ninguno de los allí presentes, Carlos Lozano confesó que el podría ser mucho más duro con ellos. Destacando que en estos últimos días solo estuvo al 10%.

 

Dejanos tus Comentarios