¿Qué ha pasado este fin de semana con Carlos Lozano?

¿Qué ha pasado este fin de semana con Carlos Lozano?

Carlos Lozano en una imagen de archivo.

Fue el pasado sábado cuando María Patiño soltaba una noticia bomba en Socialité. Según contaba la periodista, Carlos Lozano llevaba dos días en paradero desconocido. El también colaborador de Sálvame, compañero de Patiño en el formato de Telecinco, había sido visto por última vez el jueves. Y nada se sabía de él desde entonces.

Había sido precisamente su novia, Mariam Saavedra, la que había dado la voz de alarma. Según contó ella misma, no conseguía localizar a Lozano (ella estaba en Perú) y puso una denuncia; luego se demostró que no había sido así. Por otro lado, Mónica Hoyos, expareja del presentador, y la madre de Carlos acudieron a la policía. Las autoridades trabajaban por encontrarle tras dar ellas el aviso.

¿Dónde estaba Carlos Lozano?

Telecinco.

Las informaciones de las primeras horas eran contradictorias. Según parecía, después de habar acabado su trabajo en Sálvame el jueves por la tarde, Carlos se había marchado de fiesta. Tras esto, los suyos llevaban dos días sin encontrarle. Su mánager tampoco estaba, ni su coche. Y en casa había dejado a su perro solo; ni siquiera había acudido a darle de comer.

María Patiño afirmó tener datos de la fiesta que Carlos Lozano disfrutó el jueves por la noche. Entre sus compañeros de juerga estaba Antonio Tejedo, también colaborador de Sálvame. Él confirmó que salieron, pero que se había despedido del grupo de madrugada. Y que cuando se despidieron, Carlos estaba bien.

¿Debe continuar Carlos Lozano en 'Sálvame'?

Telecinco.

El misterio se resolvió a las pocas horas. Y es que por la tarde aparecía Carlos Lozano afirmando que se encontraba en perfecto estado. Según desvelaba el propio presentador, tras salir de fiesta el jueves puso rumbo a un pueblo de Castilla La Mancha. Un lugar en el que no tenía cobertura y al que se había ido junto a su padre.

El colaborador televisivo intentaba calmar así a los suyos: estaba bien. Eso sí, ha afirmado estar algo molesto por las dimensiones que ha tomado su “desaparición”. ¿Hablará de ello en su próximo día en Sálvame?

Déjanos tus Comentarios