Carlos Latre se reconcilia con su mujer

El humorista Carlos Latre y su esposa, la periodista y productora Yolanda Marcos, durante los premios Protagonistas 2011 celebrados en Barcelona.

Eran una pareja estable y discreta. Sin embargo, en septiembre del pasado 2015 Carlos Latre y Yolanda Marcos decidieron poner fin a su historia de amor, que comenzó once años atrás y que formalizaron en la parroquia de Santa María Reina, ubicada en Barcelona. Una boda a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Xavier Sarda, Santiago Segura, Florentino Fernández y Boris Izaguirre.

A pesar de que tras la ruptura ella siguió en Barcelona y él se instaló en Madrid, ambos mantenían contacto de manera constante puesto que el fin de su relación se produjo de manera amistosa y lo más importante para los dos ha sido siempre el bienestar de su única hija, Candela. Además, cabe recordar que Yolanda y Carlos tienen desde 2011 una productora con la que han seguido adelante a pesar de que su estado civil fuese distinto.

Una segunda parte muy feliz

Ahora, contra todo pronóstico, Carlos y Yolanda han decidido darse una nueva oportunidad y retomar su bonita historia de amor. «Mi mujer y yo nos hemos reconciliado. En este tiempo de distanciamiento siempre hubo una relación de amistad. El amor sigue intacto. Además, tenemos una hija que es muy feliz viendo que sus padres han vuelto. Estoy muy bien, feliz y muy enamorado«, desvelaba el humorista en una entrevista.

Inmerso en el amor y en el trabajo

Por supuesto, también siguen adelante con su empresa, que es la encargada de gestionar todas las actuaciones del catalán. El humorista, que imita a la perfección a cientos de personajes conocidos, está ahora consiguiendo récords de audiencia con Me resbala, concurso que emite Antena 3.

Además, el próximo mes de agosto ejercerá de maestro de ceremonias de Starlite Gala, la tradicional fiesta solidaria que cada año organiza Antonio Banderas en Marbella y que es ya una de las citas más esperadas de todo el año ya que congrega a multitud de personalidades nacionales e internacionales.

Déjanos tus Comentarios