Carlos Herrera, en Paris con las reinas de las mañanas

Los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en Paris han conmocionado a los ciudadanos de todos los rincones del planeta y han hecho que los medios de comunicación se movilicen para ofrecer una información completa y detallada de cada nuevo dato que se va conociendo. Por eso, han decidido trasladar sus sedes a la ciudad de la luz, que vive con tristeza el tercer día de luto oficial y las consecuencias de este trágico suceso que se posiciona como el peor ataque terrorista de la historia gala.

Allí han coincidido Carlos Herrera, Alfredo Menéndez, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, quienes han subido una foto juntos a sus redes sociales. «Desembarco en París», decía el locutor, añandiendo poco después una imagen de él solo frente al improvisado altar que hay a las puertas de la sala de espectáculos Bataclán, el sitio en el que más muertes se produjeron. «Es de noche en París. Frente a la sala Bataclán. Amanecerá. Siempre vuelve a amanecer», comentaba Herrera.

Esta mañana. La información a pié de calle. #JeSuisParis ?? #ElProgramaDeAR #NousSommesParis ?? #ARconParis

Una foto publicada por Ana Rosa Quintana (@anarosaq) el

 Ana Rosa, además del selfie con los compañeros de prensa, ha compartido una foto en pleno programa. «Esta mañana, la información a pie de calle. Je suis Paris». Por su parte, la otra reina de las mañanas, Susanna Griso, ha publicado tras finalizar su programa, Espejo Público, varias imágenes de los diferentes escenarios en los que los yihadistas atacaron y de las inmediaciones, también afectadas.

 

Déjanos tus Comentarios