Carlos gana la tercera edición de ‘Masterchef’

La 1 emitió este martes la final de ‘Masterchef 3’, en la que Carlos se proclamó ganador

carlos-ganador-masterchef-3-TXLa tercera edición de ‘Masterchef’ llegó este martes a su final con un programa de lo más reñido. Hasta la final llegaron Sally, la polémica concursante paraguaya; y Carlos, el participante más carismático de esta temporada. Tras una intensa noche en la que ambos se jugaban la victoria en el talent show culinario de La 1, finalmente fue Carlos el que se alzó con la victoria con la elaboración de un espectacular menú.

Además de ganar el concurso, este joven manchego ha conquistado tanto a los miembros del jurado como a la audiencia con su particular carisma y simpatía. Los momentos más cómicos y divertidos de esta edición han sido protagonizados por Carlos, hecho que le ha valido el cariño del público.

Tras esta victoria, el ganador de ‘Masterchef 3’ recibirá 100.000 euros en metálico, la publicación de un libro con sus mejores recetas y una beca para poder seguir formándose como chef y aprender nuevas recetas y técnicas de cocina.

Con motivo de esta celebración, tanto los jueces –Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz-, como la presentadora Eva González y los finalistas se reunieron en los cines Kinépolis de Madrid para seguir en directo esta final a través de la gran pantalla.

Déjanos tus Comentarios