Carlos Felipe y Sofía ya tienen casa

El palacio de Rosendal…. su nueva casa

Los Duques de Värmland no han podido solventar los problemas de su residencia por lo que no han tenido mas remedio que cambiar de residencia muy a su pesar. Un palacio real llamado The Queen’s Pavilion será la nueva vivienda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. Una construcción moderna que casualmente está situada en Djurgården. Se trata de un palacio de verano rodeado de grandes zonas ajardinadas y grandes ventanales que hasta el día de hoy se podía visitar mediante tours guiados, detalle que cambiará de inmediato.

Tras su boda, la pareja siguió viviendo en la casa que el joven piloto tiene en la isla de Djurjarden, enclave del que están maravillados. Mientras se procedía a la remodelación total de su residencia oficial en Villa Solbackenque. Finalmente no ha sido posible y después de varios años de reformas, el amianto ha truncado el sueño del feliz matrimonio.

U291380

La casa pertenecia a su tía abuela Lilian, que vivió allí con el Príncipe Bertil. Tras su muerte pasó directamente al príncipe Carlos Felipe, que vio en ella desde el primer momento su casa familiar. A partir de ahora todo a cambiado, eso sí, la pareja tiene la misma ilusión en esta nueva casa.

Déjanos tus Comentarios