Carlos Felipe y Sofía de Suecia inauguran el verano

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist con sus hijos realizan un posado veraniego en la casa de la playa Villa Mirage en Sainte-Maxima.

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist con sus hijos en la casa de la playa Villa Mirage en Sainte-Maxima. / Instagram: @prinsparet. / Fotografía: Josefine Persson.

El verano ha comenzado y con él los posados vacacionales de las familias reales europeas. Carlos Felipe y Sofía de Suecia se han encargado de inaugurar la temporada estival con una tierna fotografía familiar en la que aparecen el príncipe Alejandro, duque de Södermanland y su hermano pequeño, Gabriel, duque de Dalarna en los brazos de sus papás.

«¡Te deseamos un buen verano!», escribía la pareja junto a la tierna instantánea en el Instagram de la Casa Real. Gracias a las redes sociales podemos seguir el crecimiento de los pequeños, además de muchos de los actos a los que acude la pareja. En mayo fue la última vez que habían aparecido los menores en las redes en una fotografía en el jardín junto a su madre.

Una tradición veraniega

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Carlos Felipe y Sofia Hellqvist tienen tradición de veranear todos los años en el mismo lugar.

Los Duques de Värmland han cumplido con la tradición familiar. Iniciaron sus vacaciones la pasada semana en la casa de la playa Villa Mirage en Sainte-Maxima, una residencia costera donde comenzaron a ir antes de tener hijos y que, con la llegada de sus retoños se mantuvo, e incluso se incrementó por todo lo que disfrutan allí los menores.

Como cada año, la fotografía es imprescindible en las vacaciones. Sofía de Suecia, que posa con Gabriel en brazos, ha escogido un vestido floral que combina tonos rosas con blancos. Carlos Felipe posa con un pantalón beige a juego con una camisa azul claro. Los colores que visten los niños combinan a la perfección con los de sus papás.

Sofía Hellqvist y Carlos Felipe, una bonita pareja

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Los duques de Värmland comenzaron su relación en el año 2009.

Fue en julio de 2009 cuando se conocieron Sofía Hellqvist y Carlos Felipe, poco tiempo después de que este rompiese con su expareja, Emma Pernald. Los Duques de Värmland se conocieron en Båstad antes del torneo de tenis que se celebra en esa localidad. Durante el otoño se les empezó a ver juntos y fue en el inicio de 2010 cuando la Casa Real Sueca confirmó la relación. En el verano de 2015 contrajeron matrimonio.

El primogénito del matrimonio, el príncipe Alejandro, tiene ya tres añitos. Después de él llegó el pequeño Gabriel que está a punto de cumplir dos. Ahora, como cada año y visiblemente felices le dan el pistoletazo de salida al verano.

Déjanos tus Comentarios