Carlos Falcó, el mayor fan de su hija, Tamara Falcó

Carlos Falcó, admirador incondicional de su hija Tamara

Carlos Falcó, Marqués de Griñón, se deshace en elogios hacia su hija Tamara Falcó, a la que adora

Si bien Tamara Falcó, por esa forma de ser, espontánea y natural, tiene muchos fans, hay uno, entre todos sus seguidores, que a ella le hace una ilusión muy especial: su padre. 

El Marqués de Griñón es un admirador incondicional de su hija mediana, a quien sigue en las redes sociales y en los medios de comunicación, donde la hija de Isabel Preysler suele aparecer con gran asiduidad.

Así, esta misma semana, Tamara salía posando junto a su madre en una conocida revista femenina.

En la publicación la hija de Tamara Falcó hablaba entre otras muchas cosas, de la educación , un tema sobre el que afirmaba: «Mi madre nos ha educado sabiendo que somos distintas a los hombres, pero no por ello inferiores. Con su vida nos ha dado ejemplo de ello».

La socialité también quiso pronunciarse sobre la polémica que generan siempre sus declaraciones, a lo que dijo: «Mi familia y mis amigos saben que cuando hago declaraciones nunca tengo una intención dañina, no pretendo herir a nadie». Unas palabras que en esta ocasión han sido contestadas y aplaudidas por su padre, Carlos Falcó.

Tamaruni, como el marqués  de Griñón llama cariñosamente a su hija, ha subido a su cuenta de Instagram una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con su padre a través de whatsapp y en la que podemos leer lo siguiente:

«Tamaruni, acabo de leer tu estupenda entrevista en Telva con un día de retraso, inconvenientes de los pueblos… Me ha parecido genial tu defensa de la educación y la elegancia, dos claves de la convivencia en cualquier época».

Un comentario al que la propia Tamara contestaba: «Gracias…muy apreciado viniendo del mejor maestro».

 

Awwww #sooosweeet #i❤️papi 😘

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Padre e hija, como una y carne

Pese a que en el Día del Padre Tamara quiso homenajear a Miguel Boyer, a quien consideraba como un «casi padre» padre, Tamara Falcó tiene una relación muy estrecha con su progenitor, al que adora. Una admiración que, como podemos comprobar, es recíproca.

El otro hijo mediático de Carlos Falcó

Sin embargo,  a partir de ahora, parece que Tamara va a tener que repartirse la admiración mediática que su padre siente hacia ella con su hermano Duarte Falcó. El hijo de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva se está convirtiendo también en una estrella televisiva. 

Muy activista en temas tan controvertidos como la pena de muerte, el aborto, la gestación subrogada, el matrimonio homosexual o el polémico autobús de Hazte Oír, en las últimas semanas hemos podido ver a Duarte dando su opinión sobre estos y otros asuntos en diferentes platós de televisión.

 

Déjanos tus Comentarios