Carlos Falcó y sus herederos, portada de LOVE

Carlos Falcó y sus herederos, portada de LOVE.

LOS HEREDEROS DE CARLOS FALCÓ AGRADECEN LA LABOR SANITARIA

Así son los cinco hijos del Marqués de Griñon, herederos de su importante legado

Cinco hijos, de tres madres diferentes, que fueron la mayor alegría de su vida y que, unidos, hoy lloran su pérdida en la más estricta intimidad. Ellos son, con independencia de su importante fortuna económica, el mayor tesoro o, al  menos, el más valioso, que ha dejado el marqués de Griñón. Carlos Falcó fallecía el 20 de marzo en un hospital madrileño como consecuencia del coronavirus. Debido a los protocolos sanitarios, sus familiares no le pudieron acompañar en sus últimas horas. Cuatro días después del fallecimiento, sus hijos rompían su silencio para agradecer públicamente la labor de los profesionales sanitarios que le atendieron durante su ingreso hospitalario. Lo hacían en  un mensaje que Tamara Falcó publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto del Marqués  junto a sus cinco hijos.

VICKY MARTÍN BERROCAL

Fabrica batas para el personal sanitario

La diseñadora anunció su decisión de reconvertir su taller para la confección de batas, destinando todo su equipo a esta iniciativa solidaria y solicitando material para llevarla a cabo.

ALICIA KOPLOWITZ, RAFA NADAL… 

Empresarios y celebrities, solidarios para frenar el coronavirus

La lista de personalidades que quieren aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria no para de crecer. Amancio Ortega fue el precursor en lo que a donaciones se refiere y ahora muchos otros han querido seguir su ejemplo.

PILAR RUBIO, ELENA TABLADA… 

Así viven las embarazadas famosas el confinamiento

Toda la población está viviendo momentos complicados a causa de la pandemia por coronavirus, sin embargo, la situación es todavía más difícil para aquellas mujeres que pronto darán la bienvenida a su bebé.

Y ADEMÁS…

MÁXIMA DE HOLANDA: Estilo Impecable

La reina de los Países Bajos ha dejado a un lado el confinamiento en el Palacio Huis ten Bosch de La Haya, para reunirse con los horticultores de Zauidbaak. Para su cita, optó por un traje monocromático de chaqueta y pantalón.

MEGHAN MARKLE

Los duques de Sussex y su hijo Archie habrían abandonado Canadá para, según la prensa británica, instalarse en Los Ángeles. Allí, donde también vive Doria Ragland, desarrollarán buena parte de su actividad profesional. Meghan, por su parte, ya ha puesto la voz en off a Elephant, un documental de Disneynature que ha supuesto su vuelta al trabajo.

TRISTÁN ULLOA: “Estoy curado”

El actor publicó un emotivo vídeo en Instagram en el que contó cómo había superado la enfermedad y alabó el gran trabajo de los sanitarios que le ayudaron a curarse del COVID-19.

MARILÓ MONTERO: Regresa a Canal Sur

La presentadora navarra se ha puesto al frente de los informativos de la televisión andaluza sin previo aviso. Así, Mariló regresa a sus orígenes 14 años después de darse a conocer en este canal.

DANI ROVIRA: “Tengo cáncer”

Cuando todo el mundo tiene la mente puesta en la pandemia, Dani Rovira sorprende con una inesperada y triste noticia. El cómico ha revelado, a través de sus redes sociales, que padece cáncer.

MODA

Biker o perfecto, un must del fondo de armario

Creada en 1928 en Nueva York por los hermanos Schott, la icónica cazadora de cuero de inspiración motera y con cremallera viene de nuevo pisando fuerte esta temporada. ¿Ya tienes una?

BIENESTAR

Guía para sobrellevar el confinamiento

La crisis generada por el COVID-19 nos obliga a permanecer en casa desde hace semanas, algo totalmente inédito en la historia. Sin embargo, pese a lo anómalo de la situación, el mensaje de las autoridades es claro: te ayudamos a organizarte para afrontar el #YoMeQuedoEnCasa lo mejor posible.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios