Carlos Falcó y Esther Doña: así será su segunda boda

Así será la segunda boda de Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña celebrarán una gran fiesta ante más de 150 invitados.

Tras casarse en secreto el pasado 22 de julio, este viernes Carlos Falcó y Esther Doña celebrarán su «sí, quiero» con  una gran fiesta en el palacio El Rincón; se trata de la propiedad que el Marqués de Griñón posee en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

Este es el mismo lugar que eligieron en verano para su primer enlace matrimonial, al que solo asistieron seis personas. Sin embargo, a diferencia de entonces, en esta ocasión en la finca se darán cita unos 150 invitados.

Entre los numerosos asistentes está confirmada la presencia del padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, que será quien de la bendición a la pareja; y cómo no, también estará su hija Tamara Falcó, quien seguro jugará un papel muy especial en este día tan señalado.

Así será la segunda boda de Carlos Falcó y Esther Doña

Tamara Falcó ha querido estar al lado de su padre en este día tan importante.

Un banquete por todo lo alto

La cita promete convertirse en un velada inolvidable; y es que los novios han cuidado al máximo cada detalle para que todo salga perfecto.

Una de las cosas en las que más empeño ha puesto Carlos Falcó es en el cóctel y en la cena; y es que el Marqués de Griñón es Vicepresidente de la Real Academia de Gastronomía Española. Ha encargado dicho cometido a su amigo Víctor Sánchez-Beato, propietario del restaurante Locum de Toledo y el jefe de cocina del hotel Cigarral de Alba.

El prestigioso chef ha confeccionado un delicioso menú que estará compuesto por un entrante de salpicón denominado Fusión compuesto de ají, un importante ingrediente de la gastronomía peruana. El plato principal será adafina, comida típico de las gastronomía sefardita y uno de los preferidos del marqués de Griñón. Se trata de un cocido de garbanzos con carne de cordero, ternera y calabaza.

Posteriormente se servirá una lasaña de tartar de ciervo con una bechamel de gachas manchegas y queso. El broche de oro lo pondrá un postre de naranja, canela, piñones y miel, que sustituirá a la típica tarta nupcial.

Además, en el cóctel previo, donde se servirán hasta doce aperitivos, se degustarán  las conservas de la Real Conservera, la empresa de Xandra Falcó, hija de Carlos. También habrá otras propuestas, como guacamole o perlas de aceite y cecina con pan con tomate y almendras.

Los vinos que se servirán serán, como no podía ser otra manera, de las bodegas de Carlos Falcó. En concreto, los elegidos han sido el blanco verdejo Cerro la Hormiga y el tinto El rincón.

El secreto mejor guardado

Así será la segunda boda de Esther Doña y Carlos Falcó

Esther Doña lucirá dos vestidos durante la fiesta.

De lo que no ha transcendido ningún detalle es del vestido de la novia. Solo se sabe que Esther Doña lucirá dos diseños: uno para la cena y otro para la fiesta posterior. En ella habrá actuaciones en directo, como la de Pitingo o Pilar Jurado.

Déjanos tus Comentarios