Carlos Falcó y Esther Doña, primera (y romántica) Navidad como casados

Carlos Falcó y Esther Doña, primera (y romántica) Navidad como casados

Carlos Falcó y Esther Doña celebran su primera Navidad como marido y mujer.

Carlos Falcó y Esther Doña tienen mucho por lo que dar gracias en estas fechas. Y es que en una época de agradecer a la vida lo bueno que nos da, como es la Navidad, seguro que los marqueses de Griñón brindan para que lo que sea que les depare el 2018 sea, por lo menos, igual que lo que les ha traído el año actual.

Este 2017 Carlos Falcó y su pareja se dieron el «sí, quiero«; y por dos veces. La primera, de forma privada en el regristro; la segunda, con una espectacular fiesta en su finca de Toledo. Una boda blindada a los medios (había exclusiva por medio) que dio mucho que hablar; sobre todo, por la ausencia de tres de los cinco hijos del marqués.

Carlos Falcó y Esther Doña, primera (y romántica) Navidad como casados

Los marqueses de Griñón mantienen un elevado ritmo de salidas a eventos en Madrid.

Y es que parecía que una brecha insalvable se había abierto entre el aristócrata y Manuel, Sandra (nacidos de su primer matrimonio con Jeannine Girod) y Tamara Falcó, su única hija con Isabel Preysler. Según se rumoreaba, no veían con buenos ojos la relación de su padre con Esther Doña; mucho menos su boda.

¿Han obrado estas fechas tan señaladas un acercamiento entre ellos? Parece que sí. Y es que todo apunta a que pasarán juntos estos días. La pista la dio Tamara Falcó hace unas semanas en un evento; allí afirmó que se encontraba haciendo planes para Navidad. Entre ellos, según la socialite, estaba el pasar unos días en familia en Malpica del Tajo.

Nadie quiso perderse la fiesta "Personaje del Año 2017" de Vanity Fair

Parece que Tamara ha decidido mantener una relación más fluida con la pareja de su padre.

En esta localidad toledana posee el marqués una impresionante casa palacio. Y, por lo que afirmó su hijo, el plan de todos era reunirse allí y celebrar las fiestas en familia. ¿Habrá dentro de poco posado en un photocall con Esther Doña y Tamara Falcó juntas? Ella ya lo hace con Mario Vargas Llosa, actual pareja de su madre. Así que el tiempo lo dirá…

Carlos Falcó y Esther Doña, amor por doquier

Los actuales marqueses de Griñón celebrarán una Navidad muy especial: su primera como casados. Desde que pasaron por el altar, Carlos Falcó y Esther Doña se han convertido en habituales en numerosos eventos. Cuando acuden, además, siempre se muestran de lo más cómplices y cariñosos entre ellos. Ya nos lo adelantó la propia marquesa hace unas semanas: no descartan formar una familia. ¿Será 2018 el año que vea llegar al mundo al sexto hijo del marqués de Griñón?

Déjanos tus Comentarios