Carlos Falcó y Esther Doña: así ha sido su primera escapada

tx

Tras una semana repleta de compromisos laborales, Carlos Falcó y su novia, Esther Doña, disfrutaron de unos días en Florencia. Y es que la pareja viajó a la ciudad italiana para recoger, en la nueva Cantina Antinori, un Premio especial que reconoce el fruto y la calidad de los aceites virgen extra que elabora el marqués de Griñón en sus bodegas de Valdepusa. Una vez allí, decidieron aprovechar para conocer la ciudad y disfrutar de su amor ya que era su primer viaje juntos. Sin embargo, la escapada fue corta y la pareja tuvo que volver a Madrid donde les esperaban otras obligaciones. Pues como todos sabemos el exmarido de Isabel Preysler y la empresaria, tienen agendas muy ocupadas.

Así, y como estaba programado, les vimos llegar al aeropuerto de Madrid donde salieron por separado para volverse a juntar en la salida. Esther, con gabardina beige, bolso dorado y manoletinas de color azul, adelantó a su pareja, intentando disimular que fuese con él. Falcó, unos metros atrás de la malagueña, portaba una maleta de cabina y una bolsa. El fracasado intento por despistar a la prensa terminó con la pareja caminando, uno al lado del otro, en la salida de la terminal donde les recogieron. Ya empieza a ser una costumbre verles pasear su relación por las terminales de los aeropuertos, y es que la pareja viaja mucho.

Hace tan sólo unos días también tuvieron que coger un avión con destino a la ciudad alemana de Colonia en la que asistieron a la gala de los Wine Awards 2016. Un evento de enología en el que los dos disfrutaron mucho, pues ambos comparten esta pasión. Precisamente la pareja se conoció hace ya seis meses en otro evento de enología en el que coincidieron y desde entonces se han ido frecuentando hasta llegar al punto en el que están ahora.

Juntos forman una pareja feliz, que a pesar de la diferencia de edad, se compenetran y entienden a la perfección. Ella ya se habría trasladado a vivir a la residencia de Falcó, la finca El Rincón, situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Además, según ella misma afirmó ya conoce a todos los hijos de su chico, incluida Tamara, para la que solo tiene buenas palabras.

Déjanos tus Comentarios